¿Como describir la noche del sábado?, en realidad no tengo como hacerlo, pero puedo decir bailamos por primera vez en mucho tiempo, me duelen los pies. Los tacones nunca fueron tan fastidiosos pero aun así brinque, cante, disfruté y el sentimiento groupie estuvo a flor de piel.
Antes
Hablar con soma vía msn usando mi webcam explicándole que mi collar, mis zarcillos, mi pulsera y mi tobillera hacían juego porque están hechas del mismo material. Todo esto mientras esperaba que Ro pasara por mi para ir a rumba bar. Ro llego a las 9 y algo con su primo y un amigo de este, entro, saludo a soma vía webcam y partimos a casa de su tío ahí nos encontraríamos con sus primos e Iriana, luego algunas silly but cute pics y de un chequeo a nuestro limitado presupuesto volamos a tito antes de que lo cerraran y comimos perros calientes (asi mismo) luego, tuvimos que movernos de lugar para que Ro se pusiera de acuerdo con uno de sus primos que comía en otro lugar cercano. En el transcurso de unos minutos estábamos sentados frente a la nota y de repente ¿que creen?, veo las carteras de Iriana y Ro y empecé a preguntarme ¿y donde esta la mía? la busque en la mesa donde habíamos comido pero no había nada, pensé que estaba lost forever, tengo todo ahí, mi cédula, monedero, dinero, teléfonos y una hoja de examen con un 5/5 de un taller de Lingüística que me quemo varias neuronas en el III semestre, no encontraba la bendita cartera, es tan diminuta! empecé a rascarme la cabeza y a decirme “típico majo… típico!” siempre lo dejo todo botado, encontramos a uno de los agentes de seguridad del centro comercial y el empezó a preguntar a la gente de los locales de comida cercanos a la mesa donde habíamos comido y una chica de limpieza dijo que probablemente estaba en mantenimiento, me emocione y Ro me dijo “tienes un ángel!” y estoy empezando a creermelo, siempre dejo todo tirado y de alguna manera termino encontrándolo y al llegar a mantenimiento ahí estaba mi diminuta y ventiúnica cartera hasta los momentos (en realidad no uso carteras y esa es la única que tengo porque me la regalo mi mamá)… luego del drama de la cartera regresamos a casa de Miguel nos organizamos luego de un trago de vodka con hielo que no disfrute para nada (es enserio ¡no bebo mas vodka sin jugo de naranja y granadina!) y que Ro boto en el matero de la entrada nos fuimos con otro amigo del primo de Ro a rumba bar, en el camino, confusiones, risas, Ro medio cuaima con su primo y mi flequillo despeinado (fue lindo mientras duró) llegamos a rumba bar.
Durante
Desde lo lejos se veía Daniel yo no podía decir con exactitud si el me había visto llegar, Ro dice que si, es que no llevaba mis lentes (de nuevo) y estábamos lejos de la entrada, Iri estaba nerviosa pues el flyer del evento decía “no menores” e Iri solo tiene 16… al llegar ahí no hubo necesidad ni siquiera de mostrar alguna cédula falsa, pagamos nuestras entradas nuestras cervezas (las odio) y subimos hasta la terraza del local, al llegar ahí La otra banda ska o “LOBSKA” estaba empezando a tocar, por unos minutos estuvimos como estamos siempre que salimos, criollamente hablando, como atravesaos’, no había donde sentarse (que raro) y no pude cambiar mis cervezas por agua u otra bebida asi que cerveza fue! (no quedo de otra) mientras LOBSKA hacia lo suyo nosotros entrabamos en ambiente, “había gente linda” (said Ro) lo cual siempre es bueno para la vista, nos ubicamos cerca de la mesa de los amigos de uno de los primos de rosa y empezamos a tantear el piso, a movernos de un lado al otro beber la primera cerveza y seguir disfrutando la música luego vendría la banda Funk / Disco House / Latin de Barquisimeto, Radio funk que tocaba por primera vez en la cuidad, y aunque escuché los comentarios de uno de sus integrantes afirmando que tocaron mal, la verdad me hicieron bailar ¡por primera vez en siglos! Y no solo a mí, a todos los que nos reunimos esa noche claro la banda se trajo a su barra de Barquisimetanos quienes ayudaron a animar a la banda y a la gente… unos chillando que se cortan y otros con letras como la de "sentirme bien" (said ro, con respecto a algunas bandas emo de nuestra cuidad en contraste con radio funk de barquisimeto).
Luego de que radio funk cantara “otra” canción como pedía la gente, hubo otro break donde pudimos seguir compartiendo y luego de muchas pero muchas idas al tocador perdimos compañía ya que Miguel e Iriana nos dejaron porque a ella le dolían los pies, razonable pero triste. Ro y yo nos quedamos y disfrutamos una vez mas de Jalea, la gente se animo aun mas porque estos chicos son los favoritos de los locales, y todos bailaban en cada canción, yo estoy complacida porque por fin escuchamos irreal en vivo, y coreamos, brincamos y luego de algunos pucheros Ro obtuvo su baqueta. (yay!)
Después
Solo quedan los buenos momentos y el dolor de pies, nunca mas uso tacones, no son lo mío definitivamente, las fotos y las risas que salieron de mi boca al verlas… terribles algunas. Este fue mi ultima salida antes de entrar al nuevo semestre, tengo cosas que leer, arreglar y buscar.
LOBSKA
RADIO FUNK
JALEA