miércoles, 27 de febrero de 2008

HACE UN AÑO


Pese a los pocos que los escuchamos en este país, contra todos las demas personas que creen que es mas cool oir Britney o Rihana, Reggaeton o Vallenato... y ni mencionar a los emos. Siempre, K, R Y M (si, bien minimal la cosa) mantuvimos este espacio.

jueves, 21 de febrero de 2008

a la caza del museo PARTE I


viernes, 15 de febrero de 2008

12 de febrero

Pese a que no pude asistir a la marcha convocada por los jovenes de la cuidad (estaba en una escuela técnica haciendo test para mi PEIC) a la que asistieron tanto jovenes como adultos a protestar por la situación de inseguridad del estado, ya que cada día se reportan muertes de jovenes, ancianos y adultos asesinados por lo que se ha llamado "el grupo de exterminio" donde se encuentra involucrada la policia del estado. También fue tema importante los casos de secuestros a ganaderos y comerciantes importantes del estado, protestando por la prioridad de que en el país el presidente resuelva los casos de secuestro con tanto fervor y empeño como el que ha mostrado en los casos de secuestros colombianos a manos de las FARC. he encontrado unas fotografias que vale la pena mostrar.

¿porqué mi llano no luce asi?


Este es un genial ejemplo de como deberían lucir los llaneros, tal ves no todos, pero sería genial poder ver más que emos y hardcorianos por ahí. Me imagino que tampoco ayuda el hecho de que creamos que nuestra música llanera es ew, cuando de hecho no lo es, siempre me he quedado suspendida entre las cuerdas de un arpa por ejemplo, y estar en un ambiente digno de arpa, cuatro y maracas es realmente divertido.
Nuestra cultura llanera ha cambiado, ahora vemos a cualquiera haciendo un album pop-llanero lo cual hace menos apetecible la música. Viviendo en un estado como Barinas siento que a veces no aprecio mi cultura, y creo que parte de esa poca apreciación me carcome la mente al ver como en otros países son tan regionalistas y no sienten pudor ni vergüenza de lo que son y de donde vienen. Peor aún la situación politica no nos ayuda hemos sido difamados y tildados de muchas maneras poco amigables y todo lo que puedo decir al respecto es NO ME INTERESA, Barinas es hermosa, es verde, montañosa, calurosa y un excelente lugar para vivir.

yendo al punto del post, when you awake es un uber blog sobre "the country style" modificado, con todo y camisas de cuadritos, amo ese blog me hace no desesperar cuando mi papá escucha a Reinaldo Armas con sus amigos pegando gritos a las 4 de la mañana de un domingo (ocurre en días feriados) y evoca ese espíritu rebeldoso y fashion lleno de tats, bufandas que desafían al calor y muchos waiscoats de cuero y jean sin olvidar las botas de diseños atrevidos sin llegar a ser horrendas. gente común sin ínfulas de modelos sin dar una apaciencia super thin que no es mi estilo, y que alientan a que no solo los coleadores y cantantes de música llanera pueden vestirse de esta manera.


domingo, 10 de febrero de 2008

maneras de pasar un viernes en Barinas por la tarde

Buscas a tu amiga en su casa, aprovechas que vive en el casco histórico de la cuidad y tomas té mientras te sientas en el banco de siempre en la Plaza Bolívar a ver a los enamorados, los niños afinando sus instrumentos sintiendo el sol sobre sus cabezas, la naturaleza verde de la plaza, mirar las casa viejas coloniales, los murales, las flores, las ardillas y cada ser que pasa frente a tus ojos esto acompañado de pláticas sobre cultura general hasta que te cansas y te vas a un lugar con aire acondicionado a ver el live en glastonbury de THE KOOKS y KINGS OF LEON






lunes, 4 de febrero de 2008

Eighteen
Balding
Star


Golden
Falling
Heart

y asi termino enero

ya se fue el primero... quedan 11

Día de compras, ro* buscando el vestido perfecto para los 15 de su prima y yo ayudándola a escoger, enamoradas de camisas de cuadros, quejadonos de las tallas cero... no soy modelo ni quiero serlo gosh. caminando de un centro comercial a otro con temor de ver a ciertas personas, visitando a Iri en la tienda, tomando té.

enero terminó un jueves.