domingo, 8 de junio de 2008

Si, lo he pensado, sé que este blogger es sobre Barinas pero debido a mi lack de salidas -culpen a la universidad y el trabajo- básicamente todo lo hago desde la comodidad de mi silla, algunos items importantísimos están fallando últimamente, nuestras cámaras fotográficas están pidiendo relevo, si pudieran hablar la de ro* sería la primera en insultarnos, pensándolo bien la cam de ro* sería la única en hacerlo. El hecho de que 'la movida' del estado esta paralizada por diversas causas y que los emos nos invaden hacen que ya no provoque acudir a muchos de los toques -nooo gente! no somos fresitas ni sifrinas, ni tenemos complejo de superioridad, ni tampoco somos críticas de música o algo parecido, es cuestión de gustos solamente, ¿pueden culparnos por eso? además ya me robaron un Ipod enough said- y hacer descubrimientos interesantes como conocer a un socio de mi padre que resulto ser todo un adorador de the smiths y the pixies que conoce todos los géneros posibles, que fue punketo en los 80's y que me dice que estoy mas actualizada que sus sobrinos 'que viven en la capital' -no creo que deba tomar eso como un cumplido pero, es una buena acotación- obligándome -no en el sentido litera- a grabar toda la música nueva que tengo en mi hermosa pc a su pen drive me ha animado a expandir los horizontes del blog, un collague, un popurri.

Al final la cuestión es, creo pertinente hablar de otras cosas, ayudaría muchísimo a esos que se la pasan criticando esto, como si lo que expreso fuese malo y definitivo, como si mi palabra fuera la última y mas importante –no lo es, en lo absoluto- si quieren expresarse háganse un blogger y ya, yo no estoy aquí para chismorrear sobre lo que pasa en los pasillos del Dorado ni me interesa hablar mal de los metaleros de las plazas, si yo digo algo sobre ellos es lo que pienso y ya.

Asi que, dos cosas: Más stuff we like, mas ro* escribiendo.

así que el nombre del blogger no tiene porque cambiar... lo que cambiar es el headline.

it's hard to explain.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas ro escribiendo? oh lord, si ro escribiera ahorita sería una cosa muy fea, mucho odio contra barinas hahahahahahaha, pero eso es pasajero y se llama SP.

anyways la gente debe LEER bien y no suponer que se dice aquí. No somos sífrinas ni mucho menos críticas, asi que come on!

besitos

k woo hoo dijo...

HHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

its hard to explain!, me gusto mucho maja! hey cuando fue tu encuentro con el socio de tu padre, que fino que le encante the smiths y pixies! woo hoo!