miércoles, 30 de julio de 2008

Impresiones falconianas

Ir a Falcón desde Barinas es todo un reto (10 horas en carro).

El clima es parecido al de Barinas solo que en Coro hace mas viento.

Los Médanos ¡son lo MAAAAAAAAAAAAAS!

Me gustan las aldeas de pescadores.

Aun no me llevo muy bien con el mar.

no ví chicos lindos.

Amé el casco colonial de Coro.

Aunque el mar no es lo mío
disfrute sentir las olas rompiendose en mis piernas y
enterrar los pies en la arena.

Se nos atravesaron perros, chivos, cabras y burros.

ah... hay MUCHOS burros en la vía a Adicora y en la audana.

Punto Fijo es una locura jajaja.

perdí mi bolso de The Strokes,
lo cual comprueba que tal vez no es que tengo un ángel
es que conozco Barinas y no a Coro.

Lo disfruté mucho :).


2 comentarios:

Sandum dijo...

Ok... Odio viajar y no ver chicos lindos!!!!! WTF??? Creo que fue lo malo del viaje... Algún día visitare eso por alla (tengo familiares y nunca los he visitado).... Un blog muy divertido.. Saludos!

Jernest dijo...

Awww recuerdo mi viaje a Falcón.. amé los Médanos too... y en serio lo de los chicos es un Turn Off total...


que fino tu blog.. es muy.. refreshing!

xoxo
Jernest**