lunes, 29 de septiembre de 2008

not so random

QUEENS OF THE STONE AGE
&
Artic Monkeys
Cuando tu perfecta personificación de un pelirojo y sus amigos se unen a unos monos malbañados la cosa debería resultar interesante. No me gustan los Artic Monekeys no soporto a Alex Turner y odio que la ex novia de Alex Turner sea ahora novia de Matthew Followill... pero en en nombre de la música y en manos de Josh todos estamos a la espectativa.

Natalie Imbruglia & Nathaniel Followill

"Apparently Natalie Imbruglia is dating KOL drummer Nathan Followill ,the pair were snapped arm-in-arm enjoying a night out in London together in a new restaurant."

Aparentemente los tabloides no saben que ellos dos son buenos amigos y que Nathan está comprometido desde hace tiempo. y para cerrar

bye bye uber.

Una prueba de que la economía afecta a TODOS, uber una de las páginas mas geniales cierra la Santa María... por ahora. La pregunta que queda sin embargo ¿a donde se mudará Cory Kennedy?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien ando pendiente con lo de josh y los monkeys aunque a mi si me gustan los monkeys *blush*
xoxo, isa

Majo dijo...

yo no los paso!
pero bueno, si todos al pendiente... es que JOSH es muy genio, seguro sale algo bueno de esa fusion.

Memmis dijo...

aaaah que josh homme haga lo que quiera!!!
a mí el turner tampoco me cae.