lunes, 4 de mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine

La ultima vez que ví a rosa había sido semanas atrás así que nos abrazamos, "lloramos", nos fuimos a comprar las entradas y para nuestra suerte toda la cola se dirigía hacía las cotufas "I’m throwing my arms around Majo *hugs Majo* because nobody wants my love Some random chick with problems."...

Entrando al loby hay un poster de "the acidental husband" roro dijo "mira majo" lo veo e instantáneamente beso la cara de Jeffrey Dean Morgan "me encanta" (Colin Firth no sale por ningún lado en ese poster por cierto) la hora de la película llego entre charlas sobre el viaje a Barquisimeto (cejas), xbox's que joden, rock band, drummers, babas, wii, risas, fotos una ida al baño que resulto en regaños "¿usted ya se va?" "no... yo voy al baño" (señala a ro) "¡pero ella me dijo que ya se iba! "nooo ella va al baño" "¡decidanse entonces!" (me da dos pases)... cuando entramos nuevamente no habia fila para nuestra sala (medio llena) nos sentamos en lo mas alto luego de un trailer y mil propagandas empezó la película.

La verdad X-men origins: Wolverine no es WOW... si eres fan te gustará bastante si no lo eres puede que la odies o te guste "tipo normal" . a mí me gustó bastante, se apegó a la historia de Logan. Hugh Jackman (que nació para ser Wolverine) "la rompe" como dice Gabriela mi amiga argentina, sus gritos te sorprenden un poco pero terminas amandolo e indentificandote con él por otro lado los mutantes nunca decepcionan, siempre es interesante ver nuevos personajes con nuevas características, amé a DeadPool (ryan reynolds... todos dicen 'lucky him' yo digo 'lucky scarlet!") Will I am (bep) le pone personalidad a John Wraith, Liev writer como Sabretooth convence, Lynn Collins como Silver Fox pone el tono dramático/romántico de la historia y William Stryker es un bastard no importa quien lo interprete.


Para mi los highlights son: Primero Gambito, que nunca fué representado en las otras peliculas aún cuando es uno de los personajes principales del comic y la serie (la verdad es mi mutante favorito asi que nadie pudo evitar que moviera a rosa de un lado al otro 'ai ai ai ai miralooo nooo que lindooo, lo aaaamo, lo aaaaamo'). Segundo, amé al Scott Summers joven... inocente, tranquilo pero muy poderoso. Tercero, Charles Javier joven, de pie... eso si me dio escalofríos.


bueno acá dejo un trailer que me pareció interesante antes de ver la película me ayudo a entender algunas cosas
.



4 comentarios:

Sandum dijo...

Yo soy un fan así que seguro me gustara, eso sin añadirle que los actores, yum yum... Saludos!

Jernest dijo...

Preciosaaaa

No creas que no te he leido lately, es solo que soy de los que piensa que si no hay nada inteligente que decir, pues es mejor no comentar... pero he leido todos y C/U de tus posts

(me quede esperando que vinieras a ccs)


Mas alla de lo buena o poco buena que sea esta peli, este post capto mi atencion por esa relacion tan bonita que tienes con Ro, se ve que son true friends.. que lindas se ven juntas...

Ah! y si tu pregunta es "¿jernest anda cheesy and intense?" la respuesta es : "SI"

Muacks

Majo dijo...

jajajajaja I like cheesy and intense :), I love rorito, es mi mejor amiga ♥

JhoJho dijo...

la veré....