viernes, 28 de septiembre de 2007

ladys afternoon (27/09/07)

yay!
ayer, Ro and I nos fuimos a patear el centro en busca de telas pues ro tiene un proyectito en mente :). Caminamos y caminamos de tienda en tienda, viendo telas, Ro andaba como HYPER y se movia al ritmo de la música que sonaba en su cabeza, lo cual me hacia estallar en risas hasta preguntarle si habia soñado con fabrizio a lo que contesto "no, tome coke"





las primeras tiendas fueron un fracaso, hasta que pin pin pin!, encontramos la tela.



luego fuimos compramos otras cosas que necesitabamos, nos tomamos un té frio (que no era nestea pero bueno!) y al ritmo de kings of leon caminamos hasta casa de ro.

pasamos por el palacio del marqués que esta siendo reparado





luego "dirito, dirito" por la plaza Bolivar







casa de la cultura




Catedral


luego Ro, se inscribió en un curso de corte y costura, por un año!
She look so cool in her new Camaro
It's black as coal and it goes boy, go go go! (8)

al llegar a casa de ro tomamos muuuuuuucha agua, comimos quesillo tomamos fotos graciosas
y llegue a mi casa a las 10 pm. (gracias cola!)


DAMN I LOVE BARINAS ♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día más en la vida de Majo y Ro jhajajhajhajajhajhajhajh

"soñaste con fabrizio?"
"no, tome coke" ajkajjksjkahjas

Anónimo dijo...

Lindas fotos Majo!!

Anónimo dijo...

Requete cómico el cuento.

Yo tengo que salir a lo mismo, porque mi madre asistirá a una fiesta que tiene como tema los 80's -Yo también, pero gracias a Dieu es en otro spot-; so, tengo que hacerle un vestido. Luego lo muestro.

Luchi*cha!

Adriiana dijo...

Que lindas tus Fotos! Ir a comprar telas siempre es una locura .. aquí en Maracaibo una ves que superes el tremendo calor, la bulla y el trafico,puedes disfrutar de verdad lo que es un paseo al centro a comprar telas jeje

saludos!