domingo, 30 de septiembre de 2007

resumen

estuve unos días sin internet, no se de repente el viernes por la noche, se fue! y no volvió hasta este domingo por la tarde...

cosas que he descubierto en este fin de semana:

1.- Las fotos arruina carrera de Julian Casablancas están saliendo a la luz, pero aun asi lo amo aunque a sus 16 luciera como un tipo cualquiera que usaba en cabello honguito y algo parecido a una guayabera blanca.

2.- Todo el mundo piensa que eres un damn gótico porque lees las crónicas vampiricas de Anne Rice... NO SEÑORES NO SOY GÓTICA, HELL NO! solo aprecio la buena literatura y hell yeah! Rice si que sabe escribir!

3.- Que es enserio, tengo un crush con un europeo que vive cerca de Abbey Road, life can be less ironic with me...

4.- canciones que me traumaron esta semana: No I in threesome (INTERPOL) I never came (queens of the stone age) , velvet snow (kings of leon).

5.- Mi gato, Leopoldo tiene estilo.

6.- Que Albert si maneja su myspace music y a veces me provoca escribirle que por Dios ya vaya a grabar otro album with the strokes, yeah you can make music on your own WE GOT IT! now go back were you really belong.

7.- que el mes paso demaciado rápido Oo

8.- Que en realidad no es taaaan malo sentirse groupie a veces.

9.- Que me puedo poner filosofica con la persona indicada.

10.- Que faltan solo 3 meses para diciembre y no quiero que llegue diciembre.

11.- Que me gusta Rocco Deluca and the burden y que kiefer sutherland es un rock star nato.

0 comentarios: