miércoles, 3 de octubre de 2007

se nos viene la feria

that's right! y creo que por eso mi universidad adorada corrio toda una semana para empezar después de la clausura de las mismas...

tristemente no voy a trabajar en ellas, no voy a trabajar con IMAFER y el Ministerio de Cultura como ya lo he hecho, es un poco triste por dos cosas:

1.- AMO TRABAJAR CON MIS GEMELAS FAVORITAS (y las únicas que conozco lol) M&B y por supuesto con K y France ♥

2.- Porque no me vendria NADA MAL el dinero.

cosas por las que no extranaré tanto trabajar ahi:

1.- NO me estresaré al ver el uniforme que usara el protocolo.

2.- NO le veré la cara a nuestro "querido" Alcalde y a su sonrisa prefabricada.

-.-------------------

sea como sea las ferias se vienen con todo, y yo voy a disfrutarlas como una espectadora mas, esperando las visitas de mis amigos de otros estados (ok, solo uno, Luis (:, pero algo es algo) y esperando disfrutar de los juegos, las exposiciones, las ferias de artesania y comida, la exposición de ASOGABA (asociacion de ganaderos del estado barinas) los desfiles, los amaneceres, la música y los aparatos mecánicos y Ro and I seguramente tomaremos muchas fotos :)

para algunos esto no es de gran importancia, una feria mas, pero para mi es una de las tradiciones mas lindas que esta ciudad tiene para ofrecer.

cheers!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii yo tambien amo las ferias maja :)

Anónimo dijo...

uy si que chido! amo la feria del pilar! es lo que mas me gusta (por no decir unico) de barinas, me encanta el ambiente que se respira durante el evento... aunque, es impresion mia o este año durara menos?

Anónimo dijo...

Que suertuda tú que te dieron más vacaciones! hahahahaha.

Segurisimo tomamos muchas fotos!

beso majito