jueves, 25 de octubre de 2007

suspenciones

suspendido el electro-acústico pautado para este pasado 24 y hoy 25 de octubre

PORQUE?

la universidad del estado (UNELLEZ) ha sido cerrada por los estudiantes de la Lic. en Deporte y recreación, el motivo para mi era desconocido hasta esta tarde... su coordinador de deportes fue cambiado por alguien que fue a Cuba un año. El problema al parecer no es que el señor/ra haya ido a Cuba o algo parecido, es que, la persona en cuestión no tiene los requisitos necesarios para aplicar por este puesto.

ENTONCES...
nos cierran la universidad los que para mi (y de antemano disculpas si alguien lee y se siente ofendido, pero vamos! es solo MI opinión) son los mismos alborotadores de siempre... los mismos que se saltan la cola del comedor de la universidad entre tantas otras cosas.
esta bien protestar porque como ha sido comprobado en los últimos años las protestas y las marchas son nuestro hobbie y mas notable manera de ejercer presión, pero también se vale organizarse y dar una protesta decente y trascendental, para mi sentarse sobre el tubo amarillo que cierra la uni por las noches no es una protesta, es casi estupides, que te insulten y te saquen tu madre a pasear mientras intentas pasar a ver tus clases es denigrante y poco inteligente, somos estudiantes de la misma universidad, si no me quieres dejar pasar AL MENOS EXPLICAME PORQUE!.

Este caso ni me sorprende. Es edfbsdjbghfg ver que MI universidad esta cada día mas politizada, mas viciada... siento que ninguno de los rectores que han pasado y siguen pasando por su administración ha sentido la universidad como la siento yo, me da impotencia la poca ética y moral de algunos docentes, personal administrativo y alumnado, la piratería cada día mas presente entre los docentes, la poca seguridad, la falta de información, tenemos una pagina web bastante nula a mi parecer y tantas otras cosas que aunque vienen al caso no mencionare por esta vez.

Estamos entrando realmente tarde, perdiendo clases, hay quejas sobre salones y falta de sillas y mesas en los mismos, reclamos por despidos masivos de docentes (según el periódico local)... yo no me quiero imaginar la posibilidad de perder mi semestre.

NO QUIERO!




0 comentarios: