jueves, 14 de agosto de 2008

Crísis Geográfica.

Mientras unos quieren ser "the dream intern",
mientras otros mueren por ir a un FW,
codearse con la Ellite social,
convertirse en los Cory Kennedy "pero con acento latino",
viajar a la India y tener un trip espiritual,
hacer contacto con extraterrestres,
conocer a la cada vez mas non existent alma gemela,
aprender mandarín que jamás usaran,
tener plata para pagar una entrada si es que Madona viene,
tener al hijo de Andrew Vanwyngarden (well... so do i, i guess),
que Venezuela gane una medalla en las olimpiadas...
*
Yo solo quiero tomarme un vaso de vodka con mi guitarrista favorito, hablarle como una igual por un rato sin parecer una simple groupie. Ni siquiera deseo un autográfo o una foto forzada para demostrarle al mundo que lo conocí porque el mundo probablemente no sepa quien es él.
*
Quiero por 24 horas sentir que gastarme los ahorros de una vida en una noche valdrá la pena porque ver a esas personas que te rescataron de cosas malas, que te conectaron con otras personas, que te hicieron conocer a tus mejores amigas, que te salvaron de morir como un ser asocial y taciturno escondido en un rincón, será de las más entrañables experiencias de mi vida.
ah y puede ser una foto mas o menos asi:
para nada forzada ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me knows what you mean :'( Dios... Sera posible Majo???? SERA POSIBLE? Bleh.. algun dia tocará :( i hope...

Anónimo dijo...

Maja!!! hajkahljh q buen post! tienes toda la razon, hey en cuanto a los extraterrestres te estas refiriendo a mi?????, ya vas a ver q algun dia majilla!!!

Sandum dijo...

Well yo si quiero encontrar a mi non-existent alma gemela... jajajajaja Y no le puedo dar un hijo a ese... aunque si pudiera hacerlo l haria jijijijiji Saludos!