jueves, 7 de agosto de 2008

la verdad es que

Hace un año o dos yo me habría reído hasta morir si alguien me hubiera hablado de "la movida musical de Barinas" pero now days, podemos decir que existe. Si bien no se compara (aún) a otras ciudades más habitadas al menos ahora puedo decir un jueves en la noche que "voy a un toque". Hay gente preocupada por difundir la música de las bandas regionales y la existencia de gente del "espectáculo" en la cuidad esta marcada estos días (me parezca tonto o no, es algo positivo) ; conozco a un par de personas que se encargan de difundir música por las radio y en eventos que se realizan casi en cualquier lugar, desde universidades hasta bares, si bien aun falta mucho por recorrer (una banda realmente alternativa no nos vendría nada mal) los géneros son diversos, el metal nunca va a faltar, (ni sus seguidores, y los pegados que se aparecen en todos los eventos a fastidiar) pero también bandas de rock como surreal, me dejaron una buena impresión la última vez que los vi en vivo, aún con todo esto debo expresar que lo que mejor se da en esta cuidad (según mi punto de vista) es el ska, yo no oía ska hasta que vi a jalea en vivo, otras bandas como "otros estratos" (que Ro* suele disfrutar mucho en vivo) tienen un toque alternativo que gusta y va mejorando a medida que van adquiriendo experiencia. Falta mucho por ver, oír y recorrer, esperemos que todo evolucione para bien, y que no se vuelvan todos unos junkies inservibles, que es lo que suele ocurrir la mayor parte del tiempo. Fingers crossed.

0 comentarios: