miércoles, 3 de diciembre de 2008

and there's nothing I can say, there's nothing I can do now

I'm falling in love with their music again...*el titulo del post es un fragmento de 'Goodnight, travel well' Mi canción favorita del album.

Luego de basicamente vomitar encima de Sam's Town (exeptuando read my mind) estoy retomando el camino músical con ellos, Day&Age es cursi, rítmico, meláncolico, existencial y muy pegajoso... oh! pense que nunca volvería a querer un cd de esta banda después del Hot Fuss (♥) y agradesco enormemente que me hayan cerrado la boca y aclarado el panorama de nuevo, genios... aqui voy.

Highliths of Brandon:
-Until January of 2006, he was still driving an old Hyundai with a broken window. (down to earth)
-His favorite actor is James Spader. (one of mines too)
-he guarantee he's better than anyone who does drugs.(and that's hard! haha)
-Favorite song on the Hot Fuss album is 'Jenny Was a Friend of Mine'. (mine too!)
-Is of Scottish and Lithuanian descent. (♥)
-Favorite song on Sam's Town is 'Read My Mind'. (mine too, once again)
-Regards the Strokes as his favorite band of all time. (podríamos ser los panas de la vida él y yo)

Me quede estúpida viendo esto hace unos días... simplemente genial.

7 comentarios:

Memmis dijo...

awww James Spader <3
te haré caso y lo escucharé... yo también aborrecí el Sam's town

Anónimo dijo...

ay... pero a mi me gusto Sam's Town *blush*, que genial esa presentación, se oyó muy bien Mr. Flowers, esas fotos son hermosas ^^
xx

Juan Andres dijo...

ESE DISCO ES DEMASIADO BUENO !
despúes de Sawdust que fue medio flojon me decepcionaron !

PERO ESTE DE VERDAD QUE ME HA ENAMORADO !

el nombre del cd viene de la canción "NEON TIGER" (que es una de mis favoritas) (ya la vere en unos meses en mtv y todos los emos wannabes cantandola, por eso odio mtv)

hahahahaha
Goodnight me mata también !

Majo si vivieras en caracas definitivamente hangeariamos together!

hahaha :)
Saluditos :)

Juan Andres dijo...

ah y a mi también me gusto Sam's town y no me averguenza hahahahahaha

Read my mind me gusto desde que escuche el disco por primera vez (antes de que los mexicanos emos lo pusieran en su basura de mtv)

hahaha notaras que odio el mtv mexicano perdon "latinoamericano"

|·Dirty·| dijo...

su presentación en los mtv de europa fue alucinante!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Hola! Me llamo Melissa y soy de México. Veo q eres fan de BRMC, excelente. =D De lo q he visto tienes muy buen gusto musical. (y) Te importa si me autoagrego como fan de tu blog? =$ Pásate cuando quieras. Bye!

Jernest dijo...

Yo no he escuchado el cd completo, asi que no puedo opinar objetivamente; pero si te diré que el performance en los EMA´s estuvo mas que genial, fue lo mejor de la noche, y yo tambien me quede embobado viendolos.... The Killers definitivamente es OTRA COSA.

Que locura lo del bulto de Shia, ha desatado controversia y todo, y jamás fue mi intención que sonara como algo de doble sentido jejeje

Al igual que J*1, yo tb hangearía contigo ;)

xoxo