miércoles, 17 de diciembre de 2008

nos vemos mañana

Mario Josué Graterol dice:
NOS VEMOS MAÑANA
Mario Josué Graterol dice:
:D
Mario Josué Graterol dice:
WIIIIIIIIIIIII
[María José] VII (lavando los platos.) dice:
AWWWW
[María José] VII (lavando los platos.) dice:
SI VAA

¿no es lo más cuando tus amigos de otros estados te visitan? voy a ver a jojotico y a Jen ♥ I'm so fucking happy! Jojo directo desde Mcay - Ccs y Jen directo desde Mcbo (el único maracucho que me cae bien, enough said) y todo coincide con el estreno de twi... woo hoo!!... don't wait for me till monday! (la prox semana haré mi playlist de todo lo decente que sono este año) estoy tan contenta que podría escuchar Radiohead sin dormirme. He dicho.

los veo el lunes :)

5 comentarios:

Juan Andres dijo...

la la la

Esos tragos se ven como ricos!!

PASALOOOO !

hahahaha :)

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Qué alegría que vayas a poder ver a tus amigos. Más tomando en cuenta q viven en otra parte del país. El q se tomen un tiempo p/ recorrer varios kilómetros con tal de visitarte significa mucho. =) Pásatela muy bien con ellos. (y)

Jernest dijo...

"...estoy tan contenta que podría escuchar Radiohead sin dormirme..."

LOL!!!!

Verdad que los maracuchos caen mal?

Y si, Home sweet home es una de mis songs favoritas del año!

Majo dijo...

siii, si caen muy mal y lo peor es que creen que esta bien! alguien alguna vez me dijo "los maracuchos son como los argentinos venezolanos" HELL NO, los argentinos son lindos, lol. (jen si lees esto... no es con vos tu eres clase a parte)

Anónimo dijo...

jajajaja totalmente de acuerdo al menos los argentinos son lindos y su acento también. que fino que te visiten tus panas maja!! amo la foto con tus "aguas de colores"
xx isa