martes, 14 de abril de 2009

SS en quotes

- "A la camita" - Yosi, cuando su mamá la llamaba para decirle que ya era hora de regresar a casa.

- "Pussy" - Roro.

- "Pussy this, pussy that"-Yo recordando a Nathaniel F.

- "Aww que gordo mas cuchi" - Yosi about seth rogen (ss estuvo full de sus películas)

- "Quiero que me suiciden" - Fortunato.

- "¿Quién está loquito?" - yosira a fortu con voz de topo gigio.

- "Soy católico" - Fortu, dando razones por las cuales no se suicidaría.

- "Mi casa está tan sola sin ustedes" - Roro.

- "Porque soy mujer y me gustan los hombres" - Yo, en respuesta a la pregunta de fortu sobre porque siempre menciono que un hombre esta bueno.

- "Come" - Familia de roro.

- "Que incongruente" - yo, about fortu.

- "Me duele la cabeza" yosi después de repirar humo por 54564564 horas.

- "¿Porqué hueles a cigarro?" - Mi mamá 5:30 am.

- "Manteca me gusta mas en cuentos" - Yo about Manteca, amigo del papá de Roro y que no es tan gracioso como en sus cuentos.

- "Casimiro" no sé quién lo dijo, pero wooo casimiro, I miss him.

- "El que salte la cerca (eléctrica) de los puercos gana" - mis primos.

- "¡Pero que es esto chacho!" - Primo Héctor tirandosé de barrigazo al río.

- "Esto es volleyball intenso" - mis primos.

- "Dale Arroz Blanco" - Primo Miguel about Primo Héctor (quien aparecia en todos lados)

- "Yo no me voy hasta que terminé de fraguar el piso" - Tío Miguel Angel a las 6 de la tarde.

- "CHIGUIREEEEEEEEEEEEE YAY!" - Yo, tipo viernes al medio día.

4 comentarios:

Sandum dijo...

Me mato la de la cerca eléctrica! Que ociosos... Y divertidos! jajajaja Saludos!

Jernest dijo...

es genial tener quotes y recordarlas y reirse de ellas, ademas que hay frases que definitivamente calan y quedan en el cerebro...

muchas de estas son dignas de Tumblr xD

XOXO

Memmis dijo...

la pura diversión! :D

Gabrielita dijo...

frases memorables, me imagino saltando la cerca y llevándome los cochinos. intenso como el volleyball.