martes, 22 de abril de 2008

8, 8, 8, 8

8 cosas que me apasionan:
1) La vida
2) La literatura
3) La escritura
4) Música
5) Hombres
6) dormir
7) comer
8) el extranjero

8 libros que he leído últimamente:
1) la serie de crepúsculo de stephanie meyer, wait eso contaría 3 puestos en esta lista.
4) orgullo y prejucio, jane austen
5) emma, jane austen
6) harry potter y la orden del fenix, jk rowling

7) harry potter y el cáliz de fuego, jk rowling
8) Armand el vampiro, Anne Rice.


8 canciones que escucho una y otra vez:
1) same jeans - the view
2) my eyes have seen you - the doors
3) evening sun - the strokes
4) yesterday - the beatles
5) my beautiful rescue - this providence
6) absolutely sweet marie - bob dylan
7) interpol @gran rex (audio de concierto en argentina) - interpol
8) matchbox - the kooks

8 cosas que me atraen en mis amigos
1) El gusto musical
2) La devoción familiar
3) La sinceridad
4) El hecho de que aunque tengamos el trauma, jamas nos gustan los mismos hombres exeptuando tal vez a julian casablancas o robert pattinson.
5) El hecho de que me amen como yo los amo.
6) Puedo hablar con ellos de las cosas mas nulas de la vida y no pensarían que es estúpido.
7) Que podemos beber all the vodka we can get and don't feel shame about it.
8) Me hacen reir en exceso

1 comentarios:

Gabrielita dijo...

Que hermosura de topocho ocho ocho. Genialidades en la lista: la vida, la música, la literatura, los hombres! Por el lado literario: bueno, yo me he leído últimamente a Marcel Proust (la fugitiva, en su busca del tiempo perdido), a un caníbal que se llama Aldo Nove, al caótico Sandro Veronesi y pues re-leyendo cuentos como siempre. Y mi mini-reciente-track-8-list:

1) Metal Heart - Cat Power (L)
2) Anyone Else But You - The Moldy Peaches
3) Almost Always is Enough - Tortoise
4) Society - Eddie Vedder
5) Milord - Edith Piaf (como resultado del cine)
6) En Gallop - Joanna Newsom
7) 5 - Interpol (woohoo)
8) Golden Cage - The whitest boy alive (lovely).

Ay, qué lindo es compartir ._.