jueves, 24 de abril de 2008

recuerda,todo lo aquí expresado y mostrado son mis opiniones, no te lo tomes muy a pecho.

Bueno parece que alguien, no leyó esto (que esta al final del blog) y SI se lo tomo MUY a pecho, ahi va el comentario:

"Joder... ha dejado un nuevo comentario en su entrada "electro-acústico": Por ke no te piiiiiiiii y critikas piiiiiiiiii? Lindos critikos, siempre tan sabelotodo.. Montate en una tarima y canta aunkesea los pollitos dicen tal ves alguien te agarre algo de respeto, en vez de estar sentado en una butaca "critikando" a los demas, xq no eres ni eso, no ers critiko en el sentido literal de la palabra... A mi parecer solo eres un chiste bro, bastante patetiko por cierto.. "

Bueno :). Primero, fue una "¿reseña?" como coloque textual. Segundo, escribí "fue ameno" y enserio lo fue, ¿que me dio sueño? en ningun momento culpe a la múscia de ninguna de las bandas, quizá esa noche estaba cansada, ¨¿quién sabe?. Tercero "critikos"¿enserio? voy a darle el beneficio de la duda a este personaje y lo excusare pensando que no le servía la C al teclado, aunque viendo el resto del "comentario" se ve que no es por eso que existe la K en "critiko" pero bueno let it be ¿no?. Cuarto, MUY CLARO, deje que "en realidad no me gusta escribir este tipo de cosas porque yo no hago música" aprendo a tocar la guitarra ahora, pero para ese tiempo no era así, si canto, bueno canté, en la coral de mi institución, y no hago gala de ello porque sé que muchos cantan mejor que yo y solo lo hago cuando me nace y nisiquiera puedo gritar sin sentir que me voy a vomitar encima, ro* sabe muy bien eso y esa es la razon porque la que jamás canto Charmer de kings of leon. Quinto, "A mi parecer solo eres un chiste bro" ... "sista" para la próxima y chiste creo que solo para tí porque en ni los spammers del blogger dejan comentarios tan horrendos como el tuyo. Sexto "bastante patetiko por cierto", no solo uso la K en "critiko" también en "patetiko"... genial!. Séptimo, " no ers critiko en el sentido literal de la palabra" HELL NO, NO LO SOY, esto estaba BASTANTE explicito en mi post, que no lo entendiste eso ya es cosa tuya. Octavo, no voy a editar mis palabras finales "Dejen de gritar "VAYA!" como si eso fuera cool. NO LO ES. " porque NO LO ES. Noveno, ¡congrats! te ganaste un post en ¿y barinas que? dandote a conocer como el dsgfghgñ, que escribió el primer post estúpido en la historia del blog, ¡FELICIDADES!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh demasiado patetico crear una cuenta solo para dejar con comment asi. FUCK OFF, si estas dolido porque el resto del mundo te rechaza, no lo pagues aqui. PRIMERO LEE y luego deja tu opinion, pero al parecer ni leer ni escribir sabes :) En ningun momento le faltó el respeto a ninguna de las bandas para que vengas con groserias aqui. pendejo!

au revoir