martes, 6 de mayo de 2008

scrabble y se acabo Abril!



Bueno primero en el estado fangirling que ando podria escrbir "twilight, twilight, twilight, twilight" en toda la entrada pero, me sobrepondré al fanatismo y expresare:

¡Yosi nos visitó (ojitos) la extrañabamos! nos reunimos jugamos scrabble y vimos Lucky You (Drew Barrymore & Eric Banna), aun sin luz (ya que se va cada 5 minutos) yosi quedo registrada en los libros como la vencedora de nuestro primer juego serio de Scrabble.
damn u yosi. ♥


"yo iba a escribir Cedric, pero no me dejaron... Toco escribir cedro" - ro*

" es burda de dificil jugar Scrable y Beber al mismo tiempo jajaja" - jojotico myspace comment.

¡welcome Mayo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

awwww mas lindaaa (L)
que orgullo nuestro primer juego de scrable serio.
hasta me imagino dentro de veinte años como las viejas esas que juegan té canasta mientras fuman, beben y hablan mal de los maridos...pero con Scrable jajajajaja

lov ya with all my heart!






p.s: Yosi wins! muajajaja

Italita L dijo...

Hola,encontré tu blog de casualidad curioseando por la red y te dejo comentario porque...eres fan de Twilight!!! -jaja lo siento me emociono mucho con eso- :)...en fin,saludos de una fan en México que espera con ansias el 21 de noviembre xra ver la peli,x cierto spero q tengan su estreno xra este año allá.¡¡¡Hasta luego!!!