lunes, 19 de mayo de 2008

to yosi

Porque estoy CASI segura de que mañana no tendré tiempo para dedicarte algo más bonito, me adelanto algunas horas a tu CUMPLEAÑOS.


Se que uno siempre dice estas cosas sobre los amigos, pero enserio Yosi es una de las personas mas increíbles que he conocido, es graciosa, solidaria, inteligente y por supuesto una gran amiga, me ha salvado del tedio de vivir en una cuidad donde no se escuchan mas cosas que reggaeton y vallenato, logra comprender lo que significa querer salir adelante y sé que será una gran doctora a pesar de que alguna vez la ofendí al decirle que nunca dejaría que me operara jajaja, ella sabe que sí me dejaría, compañera de bebida, de juego, de vida, compartimos el mismo amor platónico y amamos muchas cosas, también tenemos diferencias y eso nos salva de llegar a aburrirnos de nosotras, Rosa y yo la extrañamos bastante cuando no está.

Ahh casi lo olvido, tiene los ojos mas expresivos que he visto, es incapaz de ocultar lo que siente cuando le ves la cara. Por eso y tantas cosas más te deseo unos felices 20, espero que no los recibas tan paranoíca como yo. Te adoramos. Te extrañamos.

CHEERS MOTHERLICKER ♥


0 comentarios: