sábado, 17 de mayo de 2008

a quicky

COSAS DESASTROSAS

NO SE PORQUE, pero anoche, fui a ver Speed Racer, no es que sea MALA, es que HABLAN DEMACIADO, me gusta que sea tan colorida y usando las palabras de mi hermano menor "el mach 5 es un paveo" tiene un elenco muy bueno, tenia tiempo que no veía a christina ricci en pantalla (aquí a Barinas y -tengo mis dudas sobre el resto del país- Penelope nunca llego) pero ni eso me salvo del tedio. Tenia la esperanza de poder ver el teaser de Twilgiht, pero... llegue tarde y ya estaban "corriendo" ... bueno, que decir de la película, CASI ME QUEDO DORMIDA, no se a lo mejor fue que el examen de morfo me dejó cansada, pero enserio es la primera vez que casi me quedo dormida en un cine, pero luché y me resistí en algunos momentos llegue a cabecear jajá pero no me dormí, no puedo decir lo mismo de mi amiga Kelia, durmió como un bebé por casi 15 min. la cosa es que no sé si esta el teaser porque OK ya lo ví en myspace y en todo internet esta, peroo, verlo en pantalla gigante debe hacer que se me mojen los pantalones... y eso es exactamente lo que deseo.

Por cierto, si les interesa saber de que demonios estoy hablando, aqui dejo un link del teaser Twilight y solo para aclarar... Un teaser no es un trailer.

Por otro lado...

WELCOME TO THE NEIGBORHOOD KARLY!

Mi amiga Karly se creo una cuenta en blogger http://oh-my-k.blogspot.com/

"siento que tengo mucho que compartir y contar, las bandas, sueños, los hermanos mayores (no hablo los de la familia) videos, fotos, mas UFO, como conocí a maja y a ro!, ángeles, mighty boosh!, noticias, myspace, frustraciones ,de libros solo los que leo, lo que se me ocurra"

todo eso lo encontrarás en su blogger asi que lo recomiendo 100% K encuentra bandas nuevas cada 5 seg. además empezar con una foto de Andrew
Vanwyngarden (mgmt, cory kennedy se peaseo con andrew con por todo Coachella, oh cory... lucky you) solo puede significar buenas cosas en ese blog.


JAMIE BELL


Cuando pienso que ya no puedo tener mas amores platónicos... se abre un espacio en mi aparente infinito collague, el que haya visto Billy Elliot o el video de Wake me up when september ends sabe quien es Jamie bell. (dato curioso: Es un gan amigo de Anne Hathaway)

.
Mayo, mes de cumpleañeros:

EN LA PARED DE LOS REALES (citando las palabras del primo de una amiga) TENEMOS:

Raul (mi hermano, que cumplio años el 8 de mayo)
Dayana (mi prima, 9 de mayo)
Juan (amigo de la infancia 12 de mayo)
Yosi (amiga del presente ahre 20 de mayo)

EN LA PARED DE LOS 'FICTICIOS' TENEMOS:

Paul Banks (interpol 3 de mayo = 30 años)
Robert Pattinson (actor, 13 de mayo = 22 años)
Joshua 'fucking' Homme (Queens of the stone age, 17 de mayo = 35 años)

2 comentarios:

k woo hoo dijo...

ohhh maja gracias por recomendarme!!!!!!!!!!!
un besoo muak!

Gabrielita dijo...

Creo que un examen de MORFO deja exahusto a cualquiera... Padecemos del mismo mal :(

Y pues bienvenida la pana, por ahora me gusta su "K woo hoo", me recuerda a una canción de Blur y a una de Interpol.

Love,

Gab*