miércoles, 21 de mayo de 2008

QUE DECEPCIÓN

"Forget what you heard 'Cause it won't stop it won't stop"

Me canse de oír que el profesor de Literatura Venezolana debía ser bueno es mas, ¡que lo era!,"si es muy fino" ... dfkjgnjzdbgjhfdg!! VI Semestres de EXELENTES docentes de Literatura (infantil, universal, hispanoamericana) y cuando llega la hora de la verdad, Literatura Venezolana me toca este profesor, que hizo que me diera sueño, yo animada, felíz, el único sub.proyecto que inscribí con emoción y espectativa y ahhhh!! el profe mas lame del universo.

No... why... porque... enserio, a lo mejor sonará exagerado, pero es que amo la literatura y ¡es a lo que me quiero dedicar, asi que lo que me provoco anoche fue gritar ¡AAAAAAAH LO ODIO PROFE!, pero probablemente habría vomitado.


Si ese mismo profesor me da Literatura Venezolana II... moriré.

2 comentarios:

Gabrielita dijo...

Uy, te entiendo, yo estudiaba Letras (ahora estudio idiomas, que es casi lo mismo) y entiendo que con la literatura es importante tener un profesor que no haga que firmes y te salgas de la clase a fumarte un cigarro o a ver las guacamayas pasar. Menos mal, para mi, que ya esos tiempos se acabaron! (Amo a mi profesor de Cultura y literatura de inglés, es un afrikan-american, hip hoper, orgulloso de su negritud, inteligentísimo y nos da muchos libros <3)

XO

J dijo...

WWWHHHYYYY!!!

WWWHHHYYYY!!!

POOORRRQQUEEEEE PROFESOOORRRRR!!!!

:( asita majo!

xx