lunes, 10 de noviembre de 2008

La bi.blio.te.ca

¡Estoy enferma!, estoy desvelándome para variar pero sentí la necesidad de pasar por acá y dejar algunos vídeos de YouTube.


I THINK I'M TURNING JAPANESE
(no necesariamente, acá hay de todas partes de Asia)
Citizen Dog...
so Gondry sin ser de Gondry. Gracias a jojotico por la recomendación y FELIZ CUMPLEAÑOS♥!


Comercial Japonés para una marca de celular con un actor Taiwanés que me encanta (Takeshi Kaneshiro) y que de hecho es el único asiático que he considerado lindo (sin ofensas) es simplemente, un gran comercial, ojalá las películas fueran mas como esto, así yo no terminaría llorando.


THIS IS RANDOM
and I love it, gracias karly por mostrármelo.
MGMT enseñándote como ser un hippie alérgico, priceless

HOME MOVIES
kings of leon, demasiadas cosas aquí me hacen reir.

2 comentarios:

Juan Andres dijo...

tu siempre pones buenos videos!

de verdad *_*

de videos asiaticos solo recuerdo haber visto uno que es un drama total!

heheh

Memmis dijo...

como tú misma dices, priceless!