jueves, 27 de noviembre de 2008

Yeah, 'cause your dreams are real, but sometimes they're only a dream girl

[María José] VII dice:
tuve otro sueño loquisimo donde mi mamá me decia que me iba a casar, me quería obligar y yo gritaba como una energumena desde la cocina, -estaba lavando los platos- ¡¡NO ME VOY A CASAAAAAAR!!

facts: Siempre que peleo con mi madre en sueños estoy lavando los platos o haciendo alguna tarea doméstica.

[María José] VII dice:
"yes, she's very pretty, very very pretty"
ro +++ dice:
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
[María José] VII dice:
obvio muero y revivo varias veces
[María José] VII dice:
entonces la tipa... xffghgfjhhg, le pregunta a peter
[María José] VII dice:
"do you think i'm pretty?"
[María José] VII dice:
y él le dice "YOU ARE BEAUTIFUL"
ro +++ dice:
nooooooo que traumaaaaaaaaaaaaaaaaa
[María José] VII dice:
me sentia desalentada y ladillada... de todo
[María José] VII dice:
en eso veo que el se acerca pero me hice la loca
ro +++ dice:
awwwwwwwww *-*
[María José] VII dice:
me llega y asi de la nada, me da un beso todo tierno en la mejilla *ojitos
ro +++ dice:
:
[María José] VII dice:
tenia el cabello húmedo y me dice "I preffer pretty girls rather than beautiful... there's too much ego on these, if you know what i mean"
[María José] VII dice:
luego le tome la mano y la detalle y vi que tenia marcas de quemaduras, por el cigarro (trauma)
ro +++ dice:
c3
ro +++ dice:
_ja
[María José] VII dice:
y se da cuenta y me dice "I don't have much sense of gravity" y se rie todo pendejito
ro +++ dice:
*-*
[María José] VII dice:
le aprete la mano con cariño, "ouch" dijo, lo mire con cara de "ay por favor, no dolió, si eres mamita"
[María José] VII dice:
él empezo a reir -. "what was that? I want to see that look again..." reia todo confundido
[María José] VII dice:
y yo "no... that was it... one time, just one time"
[María José] VII dice:
obvio yo no lo deje ir .oji
[María José] VII dice:
lo empuje dentro del carro y se sento a mi lado
ro +++ dice:
AWWWWWWWWW .clap
[María José] VII dice:
y me dice "this feels good" y se recosto en mi hombro, me tomo la mano. Lo gracioso es que la apreto como yo lo hice... me tomo por sorpresa "ay!" dije, y él "haaa see??? it hurts!"
[María José] VII dice:
ahí me desperte *ojitos
ro +++ dice:
nooooo que lindoooooooooooooooooooo c3

[María José] VII dice:
of course it hurts .bra
[María José] VII dice:
son sueños... solo eso u.u
[María José] VII dice:
de paso no tuve a quien culpar
[María José] VII dice:
porque me desperte sola

Facts: Usualmente mi madre me despierta de los mejores sueños de la vida, le siguen mi gato y mis hermanos. Sueño mucho con gente que quiero conocer, gente que me gusta, gente que admiro, dependiendo de mi deseo de saber mis sueños cambian, esta vez soñe con Peter y puede notarse mi falta de autoconfianza, tuvo que abordarme él, no pude ser yo la que diera el primer paso... y el autoestima en el suelo debido a la otra chica (rubia) que estaba con él la mayor parte del sueño.


*el titulo del post lo ví en el flickr de Nadia, I just loved it... asi que lo robé de alguna manera, estaba al pie de una serie de fotos de Nick Jago.*

4 comentarios:

Memmis dijo...

santa madre, me mataste
todo pendejito awwww me lo imagino!!!

sabes? sé que sólo fue un sueño y bla
pero yo sí creo que pirer se iría por las pretty girls como tú!!! a hueee que sí :D

Memmis dijo...

aaah por dios acabo de ver que me pusiste en tu sección Laugh till we cry, ésa donde están Ro y tú, o sea tu best friend (o al menos una de ellas) awww bueno quiero creer que me pusiste ahí por algo así y AWWW gracias!!! lloro **

Juan Andres dijo...

cuando te despertaste i almost cried!

hahaha

porque la vida no puede ser como en los sueños?

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Aww, q hermoso tu sueño. n_n Aunke no lo contaste completo sí se entendió todo. No sé x q pero siento q Peter sí es como tú lo percibiste: tierno, dulce y con un corazón del tamaño del mundo. =) X eso lo amo tanto. (L)n_n Y típico q te despiertas en la mejor parte vdd? XD Ash, me choca cuando pasa eso. Sabes, tomando en cuenta q los sueños son una muestra del inconciente (contiene los miedos y/o pesadillas de una persona), debo decir q tienes pensamientos muy lindos, similares a los míos. =P
Gracias x pasar x mi blog. Oye x cierto, eres de Venezuela? Xq al ver lo de Barinas, x alguna razón pensé en Venezuela. Weno me voy q ya me extendí. LOL Bye!