lunes, 26 de enero de 2009

¿Cuando mi ciudad bonita se volvió esto?

  • Te secuestran por un mercado, se llevan a tus hijos, amenazan a tus amigos y familiares.
  • Se vive en un nepotismo medieval.
  • Las autoridades se niegan a ayudarte si no estas con una tolda politica (fuck Abundio y Adán, fuck you both)
  • La universidad esta politizada (y el que diga que no es porque tiene problemas psicologicos)
  • Te matan y te dejan tirado frente a tu casa.
  • Ya no te sientes seguro en tu propia casa.

http://flickr.com/photos/unaciertamirada/1127672498/


Mi cuidad esta ahora entre las mas peligrosas del país, esto simplemente me desconcierta, tanto que se jacta el estúpido presidente sobre esta ciudad para nada porque es la que menos ayuda recibe, ¿no es su hermano el nuevo gobernador? se supone que debería parar con su hermano en el poder pero es peor. Hay 40 secuestros reportados en lo que va de año, nadie hace nada ni dice nada, la gente se queja y no es escuchada ,no permiten protestar pacíficamente, no brindan ayuda para usar espacios 'públicos' de la cuidad pero si debemos participar en actos de vandalismo e inscribirnos en el PSUV porque 'el llanero no traiciona' y ¿tenemos que salir a las calles el 15 de febrero a perpetuarlo en el poder? yo creo que NO.

6 comentarios:

Sandum dijo...

Lo mismo dije de Valencia hace años... Lamentablemente hay gente que no entiende, y con un bozal de arepa dicen si... Besos amiga!

Jernest dijo...

Me dio mucha risa lo de "el llanero no traiciona" , y que haya alguien en la vida llamado Abundio xD

Pero ya en serio... tu ciudad esta en las mas peligrosas del pais, pero sabias que nuestro pais esta entre los mas peligrosos del mundo? Aun asi hay quien sigue alabando la Revolucion "Bonita" que no es mas que una sarta de patrañas absurdas...es por eso y por muchas cosas mas que hay que votar NO, ojala la gente lo entienda, de lo contrario confirmare que el indice de ignorancia de mi bello pais es abrumador, que desperdicio...

:(

Sad and Scared Jernest

Memmis dijo...

yo también creo que no.

chale eso que leo es taaan común acá, pof...

Ro dijo...

This was touching, y me da demasaiadas ganas de llorar, e impotencia, sobre todo impotencia...

Juan Andres dijo...

Es simplemente frustrante vivir en este país en este momento

odio la política con toda mi alma!
Ojala mi vida fuese el musical Across The Universe en los primeros 45 minutos!

Pero en fin, este 15 de febrero me veras en cola, porque NO me lo calo más!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Lamentable lo que está ocurriendo con la violencia en muchas partes del mundo. Es una completa epidemia. =S Tmb México está considerado entre los países más peligrosos y no da signos de desaparecer (pronto). Ojalá los venezolanos tomen conciencia (los que no lo han hecho, digo) y voten NO a lo exigido x Chávez.