viernes, 16 de enero de 2009

llegada de yosi, maldito poste.

Cada vacación lo suficientemente larga yosi(futuro médico, king of the castle, reina saliente del scrabble, vodka queen, con deficiencias en el arte de estacionar un carro y clight addict)'baja' de Mérida y el proceso comienza de manera irreversible e imparable hasta que la vispera de las clases se acerca de nuevo. Esta vez sería algo distinto por el trabajo de Ro* en ese colegio lleno de pieces of shit que se hacen llamar "alumnos" y porque yo me encontraba en el limbo de "si hay clases... no hay clases, el lunes, no hasta enero" los primeros días fueron lentos y extraños, hasta el día que fuimos a ver el recital de un amigo... ¡maldito poste!

Los hechos: Yosi se distrajo (no expresaré de que manera... porque joder es muy estúpida) la calle estaba oscura y en defensa de yos, se supone que los postes están cerca muy cerca o en la acera este estaba como a un metro en una esquina, yosi distraída no ve, ro* que iba de copiloto, yo iba detrás con tim, vi el poste pero joder! yosi iba manejando supuse que lo vio...

ro* : Yos cuidado con el... *crash*... poste.
yo (para mis adentros): ¿Nos montamos en la acera?

la siguiente cosa que vemos son las chispas, ¡el estúpido poste!

conseso: Fue la vaina mas nula de vida.

yosi: De pana, a un hombre no le pasa esto

yo: De pana que no...
yosi: ¡Mujer tenía que ser! ¡soy una bruta!
yo: totalmente
ro*: *Inserte mirada 'ustedes son mujeres u hombres disfrazados oO?'*
tim: Uhh me gusta el carácter de tu amiga *ojitos*

eso obviamente nos daño la mitad de la vacación, el carro malo y pronto llegaba jojotico, lo íbamos a cargar en el lomo.

Conclusiones: Yosi esta seca, no sabe llorar a menos que tenga gripe o el aire acondicionado le de en los ojos.


majo confía en que la mamá de yosira nunca leerá este blog, en caso de que lo haga: Usted ha sido victima de una broma señora, ella no choco nada, cuando llegamos el carro ya estaba así, como ella le dijo :D.

8 comentarios:

Majo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabrielita dijo...

jajajajaja
oh
an~os sin internet, por ende, an~os sin pasearme por tus lares a deleitarme!
amo la transcripcion de la conversa y, si senora! sonria a la camara! confio en que majo y compania son chicas serias!

besos de una vieja lectora!

Sandum dijo...

Que lastima lo de Yos vale! Espero que se recupere pronto! Y no sean tan sexistas! Eso le pasa a cualquiera...

P.S.: Me encanta como defines a tus amigos en inglés! da mucha risa, te ahorrare mi descripción:

Sandum (Frustrated writer, accountant, addicted to gelatin, King of vodka cocktails and fashion person) jajajaja Besos!

Jernest dijo...

Jernest (Funny faces, saca muelas, verdecito, "panita", fashion maker, y de memoria inservible) dice:

Que risa este post, y como dice Sandum, no te preocupes, le pudo haber pasado a cualquiera.

Yosi esta seca jajajajajaja que bueno eso!

XO´s

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Jaja Qué buena anécdota. Ojalá tu amiga no se haya metido en (muchos) problemas con tu mamá.
Gracias x contestar la mini encuesta Majo. =P En serio que no me decido entre uno y otro, más tomando en cuenta que tengo que desarrollarlo sobre el ambiente escolar. Pero bueno, luego informaré a los lectores sobre mi decisión final. LOL

Anónimo dijo...

Asi que Yos esta seca, a lo mejor le ayuda eso en la carrera... pero no puedo superar esta imagen: Mamaaaa! el carro estaba asi cuando yo lo consegui! ¿no sera que tu lo chocaste? o a lo mejor fue Casimiro!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Quise decir SU mamá, no con la tuya x supuesto. Recién me di cuenta de mi error mecanográfico. =P

Juan Andres dijo...

Queeeeeee que chimbo eso !!!!

esa es la escusa perfecta no la he tenido que usar YET pero si se que todos la usan xD!

hihi