miércoles, 21 de enero de 2009

los efectos de la barba.

propiedad de Michelle MaBelle.
ro +++ dice:
majaa
[María José] shadowplay dice:
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[María José] shadowplay dice:
OK
ro +++ dice:
que :|
[María José] shadowplay dice:
anota esto, guardalo, hazle un screen cap no se
ro +++ dice:
aaaaah
ro +++ dice:
AHHHHHHHH
ro +++ dice:
ya vaaaaaaaaa
ro +++ dice:
llego el dia?
ro +++ dice:
LLEGO EL DIA
ro +++ dice:
MAJO LO VA A DECIR
ro +++ dice:
DILOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ro +++ dice:
DILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ro +++ dice:
SAY IIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTT
[María José] shadowplay dice:
DIOS MIOOOO JARED SE VE DEMASIADO BELLO CON BARBA, BELLO, BELLO!!... MORÍ.
[María José] shadowplay dice:
:|
ro +++ dice:
JAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ro +++ dice:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
[María José] shadowplay dice:
enserio oO ... me, grrrr ==
[María José] shadowplay dice:
==================== --> Oo
ro +++ dice:
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ro +++ dice:
dios mio majo
ro +++ dice:
4 años despues?
ro +++ dice:
4, no?
[María José] shadowplay dice:
"I hope this doesn't look/sound too creepy for you but... I like your beard!
xx"
ro +++ dice:
_ja
ro +++ dice:
AGAGGAAG
ro +++ dice:
HAHAHAAKJHJKSAJKSJKJAKJSKJKAJKS
[María José] shadowplay dice:
ok beard 4 a keeper
ro +++ dice:
dios mio eres lo mas
ro +++ dice:
vas y se lo dices de una vez _ja
[María José] shadowplay dice:
claro antes de que se me pase la emocion y eso
[María José] shadowplay dice:
marica noooo, es que... las barbas tienen efecto en mi
[María José] shadowplay dice:
no se ve carajito, eso es.
ro +++ dice:
_ja
[María José] shadowplay dice:
lo que hace una barbaaa!!!
ro +++ dice:
_ja
ro +++ dice:
los efectos de la barba.

sidenote: Jared Followill es el bajista de Kings of leon, y desde que oígo la banda (unos 3 o 4 años ya) nunca vi a Jared lindo, nuca me 'grrr' de ninguna manera a parte, Jared es de Karly... deberías pasarme esta kkk, jamás lo había encontrado atractivo hasta que vi la foto y probablemente luego de que se afeite el efecto se irá entre los espacios de la hojilla, hasta el fondo del lavamanos.

7 comentarios:

Juan Andres dijo...

:O


No de verdad que yo no se que pasa acá en Vzla!

todos estan en algún lugar de NY o Europa!?

maldita sea !
por eso es que tengo la imagen que tengo en el facebook !
xD!

HAHAHAHA

Majo dijo...

y yo aquiiii, que dolor.
I still lust Jared, sorry kk. Cortenle le barba x)

Jernest dijo...

xD

This is so inner joke but still funny

XO´s

Memmis dijo...

uuuh me convenció la barba a mí también.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

El de la foto es Jared? Se ve más grande con barba. =O Es extraño xq él no es mi tipo y aparte es más chico que yo (le llevo míseros 2 años XD; es que prefiero a los mayorcitos), pero de los Followill famosos (xq seguro tienen más familia =P) es el que más lindo se me hace. Debe ser el 'corte de pelo indie', seguro es eso. LOL Me gusta mucho cómo toca el bajo, de hecho es de mis bajistas favoritas de la actualidad. (y)

Gabrielita dijo...

ay
yo amo los pelos
en la cara
y en uno de los reyes
ay
pelos.
adios.

k woo hoo dijo...

KJHAKJAHJKAHKJAHKAAKJHALKJAHJAHLKAJHAKLJHAKJAHLAKJHLAKJA, lo q hace una barba, q risa maja! me matastes, bueno asi como lo ves con barba, yo lo veo asi todo el tiempo, y ahora con esta barba imaginate.....él es....... OHHHHH! NO PUEDO DESCRIBIRLO....... KAJÑKLAJKAAJHLJKAHJAKHAJKAHA q risaaaaaaaa
y q no le corten la barba, no me importa q te grrrrrr, ajkhjakhlkajhjkhalkjhka
byeeee muak!