domingo, 19 de octubre de 2008

cheeeck, check 1, 2... check 1, 2, 3 ...

La feria termina hoy asi que me supongo que ya podré ir a clases mañana sin perder tiempo o como dicen las muchachas "sin ir a ensuciar ropa", y como llevo dos semanas vistiendo mis mejores ropas mañana no iré demasiado arreglada... Aunque probablemente si llegara a tener clases me voy a arrepentir de haber ido desechable estoy cansada de emocionarme por ir a la uni para regresarme a la hora con los ánimos a medias y si sale todo bien, el martes podre vestirme con ánimos.
3 bandas MUY decentes

1.- The helio sequence - keep you eyes ahead. (Gran banda, el album titulado al igual que esta canción es de los mejores que oído en mucho tiempo, el video es totalmente observable y la canción totalmente escuchable y 100% adictiva)


2.- Fleet foxes - White winter hymnal (Llevo semanas con esta canción en mi mente, hermosas melodías uno de los mejores cd's del año, una banda muy atmosferica. El video es adorable, me hace querer vivir en un lugar donde neve ♥)


3.- The black keys - your touch (aunque el cd es de 2006 'magic potion' es con el que me engancharon, son lo geniales rock-blues hasta la médula. El video es la cosa mas rara - graciosa ever "At least I died doing what I liked... lip singing, I love that shit")

3 comentarios:

Juan Andres dijo...

La que más me gusto fue la 2da juju !
nuevas cosas para mi iPod *_*

Que fastidio es volver a la universidad!
pero we have to ! :P

Anónimo dijo...

the black keys ¡son geniales! el cd nuevo es muy chevere majilla, y pues fleet foxes es muy cuchii el video.
xoxo!

Memmis dijo...

los black keys son buenísimos!!!

ah m encanta abrir cualquier cosa y ver a peter jajajaja