viernes, 24 de octubre de 2008

Decidí matarme este semestre y lo que quede de mí ira a pasantías y hará el trabajo de grado después mi mamá puede pasar por el titulo.

He inscrito un par de materias que debía ver el prox semestre así que ahora estaré lunes, martes y jueves en la universidad desde las 2 de la tarde (en adición a mi horario nocturno) decidí hacer esto porque aunque estoy cansada quiero tener tiempo para mis pasantías y mi trabajo de grado, quiero criollamente "echar el resto" en esta oportunidad y lo que quede sano de mí hará lo que corresponda en el tiempo de mi VIII semestre y, si de aquí a diciembre de 2009 no queda nada de mí al menos mis padres podrán ir por el titulo y decir "coño si, se graduó la muchacha". Lo único bueno de mis diligencias del día jueves fue que tomé un par de buenas fotos de la uni y logre ver a una de mis amigas graduarse de Licenciada (misma mención que yo)


(una hora tratando de tomar la foto, asi que las caras de pete son espectaculares, pero no me importa es una foto histórica jaja)
(las afueras de ARSE)(uno de los famosos "gusanos"de la uni, afueras de ARSE también)

y como es viernes, 3 CANCIONES PARA LA REBELION CON VIDEOS QUE ME ENCANTAN

1-. BRMC(black rebel motorcycle club) - Whatever happened to my rock n' roll (punk song)(no es necesariamente punk, aunque tiene el espiritu, espectacular canción el video simplemente me encanta)


the strokes - take it or leave it on letterman (pobre letterman jajajaja ♥)


THE VINES: He's A Rocker (un video bien hecho, exelente canción, me encanta que el nuevo cd me encanta Craig Nicholls ♥)

4 comentarios:

Juan Andres dijo...

decidi cambiarme de carrera

T_T

Sandum dijo...

Que fino... Cuando te hayas graduado extrañaras todas esas epocas de arduo estudio, por mas atareada que estes siempre habra cosas divertidas que recordar.... Saludos!

P.S.: Excelente selección musical

Jernest dijo...

Cada vez que entro a tu blog me intrigo sobremanera...

¿Que es ARSE?
¿Que Uni tan espaciosa, pulcra, verde y peaceful es esa?
¿Que estudias?
¿Y Barinas que?

Amo tu UNI; wherever it is, la AMO.

xoxoxoxo

Memmis dijo...

qué lindo tener ya todo bien pensado
a mí la uni me tiene hecha bolas!!!

ay en ese video pirer se ve tan joven! jajajaja
yo también amo a los vines, ese craig aaaaah *-*