miércoles, 1 de octubre de 2008

I'm done with the lazy days

  • Empezaré el penúltimo semestre de este pregrado que adoro.
  • Ya me siento engañada, pensé que podía escoger entre las materias electivas y me había emocionado con la idea de ver Literatura Greco-Romana.
  • Empieza mi proyecto de archivar en toda manera posible mis últimos semestres en la uni :).
  • Empiezo a pagar mis horas comunitarias 'pal' carajo viejo' con toda mi cohorte.
  • Empieza el operativo "ahorro pro-mudanza".
  • Intentaré ir al Jardín Botánico sin perderme.
  • Seré paciente y tolerante con aquellos que me digan "no entiendo a majo".
  • DISFRUTARé a toda costa mi experiencia universitaria nocturna.
ahí voy uni, ahí voy...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me senti igual, pensé que podía ver Literatura Greco-romana también pero nos engañaron! me gustó tu blog maria :)

Anónimo dijo...

que linda foto de la uni, la tomaste tu? maja entonces decidido, te vas a mudar cuando termines la carrera! como se va a llamar el blog entonces?
xoxo!

Majo dijo...

jajaja no se cuando me mude veré que hago con el blog.

Majo dijo...

a parteee olvidas que aun queda un año? algo mas de un año de hecho... no nos adelantemos a los acontecimientos.

Sandum dijo...

Cada vez que leo lo del trabajo comuniario me alegro de haberme graduado antes de esa ley... No por que me moleste hacer el bien y no mirar a quien, sino por que detesto hacer cosas obligado y sin pago de por medio... Besos linda!

Sandum dijo...

P.S.: Linda foto (no se si es tuya, pero linda igual)

Jernest dijo...

Wow ahora quiero saber todo de ti! que estudias?

que uni tan linda es esa?

a donde te mudarás?

xoxoxoxo