lunes, 27 de octubre de 2008

preguntas, respuestas, ¿queen?

TO JARNEST:


¿Que es ARSE?

Admisión registro seguimiento estudiantil (se lo pregunte a mi mamá jaja) esta entrando a la uni, ahi es donde vas, haces tu cola infernal y buscas ayuda para cosas relacionadas con la carrera.


¿Que Uni tan espaciosa, pulcra, verde y peaceful es esa?

UNELLEZ (Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora") es mi uni jaja, ahí estudio es la universidad del estado y si, es verde, espaciosa, tranquila, me encanta.


¿Que estudias?

Lic. Castellano y Literatura, estoy en el VII semestre


¿Y Barinas que?

Eso me lo pregunta una prima de España cada vez que me llama "majo, ¿y Barinas que?", cuando quiere saber como esta todo por estos lados, ultimamente es una mezcla de todo lo que me gusta pero decidí dejarle el nombre porque a fin de cuentas es aqui donde esta toda mi 'acción'.

-.--------------------------


Impresiones sobre un metalero revolucionario mesmo

No seré la mas FAN de QUEEN pero me encantan, asi que cuando ví que la banda tributo venía a Barinas obviamente me anoté y SI me cale a Paul Gillman como 20 horas hablando de política de Bush de los indios (porque él es super indio si no lo han notado) oí sus canciones épicas con historias que me recordaban a piratas del caribe (el holandes errante, el cracken) me dio sueño, hice todas las muecas posibles, me reí (gracias a Rosa) y vi como el silbon y la llorona salían en zancos al escenario...


Dios salve a la reina

La parte buena fue que pude verlos, canté, bailé, grité (cosas como wooo, WOOOO) aplaudí, y levante los pulgares en señal de aprobación, quede con las ganas de oir 'don't stop me now' pero no podía quejarme, no pague nada, sobre ellos bueno, el vocal se parece mucho a Freddie, canta muy decente, tiene la imagen y las ropas como las que Freddie uso en su momento y lo que más me gustó, estaba muy metido en su personaje como le dije a Rosa "¡se menea sabroso!" salí contenta con 'We are the champions' en la cabeza, un par de pins de Jim Morrison y Janis Joplin cellaron la salida y una hamburguesa de punto fresco fue el cierre perfecto para esa noche. Si alguien ya los vió estará de acuerdo conmigo si alguien tiene la oportunidad de verlos, ¡no se lo pierdan!




4 comentarios:

Juan Andres dijo...

hahaha

que más chevere eso wue estudias, bueno pues te cuento que estudio Economía Empresarial y bueno para responder a tu pregunta, me estoy cambiando a Idiomas Modernos, gran cambio no ?

Amo a Freddy hahaha

Anónimo dijo...

y sabes que fue lo mejor? a pesar de mis comentarios no me mataron asjhjksajkjksa salimos vivas y felices. falto mencionar la gran salida donde vimos al clon de caleb ahre

muah

Jernest dijo...

Majo!

Que linda! Gracias por tomarte la molestia en responder mis inquietudes jejeje

Pues creo que ya todo se ha aclarado, pero si surge otra duda no dudaré en pulsar el botón rojo...

Que linda tu carrera, que linda tu Uni, Que fino que tienen un ARSE y es Jernest, no Jarnest xD

Mil besos verdecitos

jErnest**

Memmis dijo...

ah acabo de ver lo de tu fav quote, jajajajajaja qué pena!!!
ese pirer nos hace pensar cosas muy malas, me encanta lo del dirty crush.
cada que entro a tu blog o tu space me dan ganas de robarme la imagen ésa que se mueve pero me siento tan culpable!!!