miércoles, 22 de octubre de 2008

Y empieza la rutina

Ahora si, sin interrupciones por ferias o problemas internos de la universidad he empezado mi VII semestre con todo, ya tengo miles de asignaciones, cosas por hacer, sitios por visitar, escuelas a las que ir, en fin, todo lo lo que forma parte de la rutina estudiantil. "Ya huelen a licenciados" dijo uno de los docentes esta semana, personalmente yo ya me siento toda una Licenciada en Castellano y Literatura, ya tengo experiencia en aula y lo disfruté mucho todos los meses que estuve con mis ex alumnos, rebeldes, mal hablados algunos, pero todos muy inteligentes y pese a mi miedo a que las personas lean las cosas que escribo y que esta latente y evidenciado en mis cuadernos en los que solo algunos de mis escritos han visto la luz del monitor y la gracia del tipeo computarizado siento que queda un trecho medio entre ser totalmente abierta en cuanto a compartir mis pensamientos y el uso del internet como medio para llegar a mas personas, creo que mi blog de myspace esta muy cerca de lograrlo ese objetivo, se me hace mas sencillo hablar de mis frustraciones por allá, siento que este blog es alegre, no quiero arruinar eso.

y como ahora me gusta dejar música de 3 por post aqui dejo 3 strokes.

1.- Albert Hammond jr - GfC (porque a pesar de que alberto es un fjgnjfdhfg me gusta esta canción y me hace recordar días felices, cuando él estaba con C y no era tan pendejo.)


2.- Little Joy - No one's better sake (Porque de todos los proyectos alternos a the strokes este es mi favorito y poque fabrizio will be fabrizio siempre. Alegre, multi tasking, totalmente escuchale y disfrutable, little joy tiene thumbs up de mi parte)


3.- Nickel eye - where the cold wind blows ( ¿QUIÉN se iba a imaginar que Nikolai Fraiture podía cantar mientras toca la guitarra y la armonica al mejor estilo de bob dylan con toque melancólico - rebeldoso? yo no. Kudos para Niko, lo hace genial.)

2 comentarios:

josiie.geller dijo...

dios, creí que estaba perdida por completo...estaba leyendo y de repente empecé a escuchar la voz de Caleb ..y mierda de donde sale?? si y estoy escuchando brmc, me pregunte, y me dí cuenta que era el playlist, ajjajjaa


mira perversita número 3, ya estas en mi lista ;)

Juan Andres dijo...

de vuelta a la rutina!

tu lo has dicho !

decidi que a partir de esta semana entraria a todas mis clases -sin embargohoy no entre a calculo ops hihi-

ahora más tarde me ocupo de ver bien los videos!

Saludos! *