lunes, 2 de febrero de 2009

35 things about majo, RocknRolla.

1) Estoy empezando a hacer Jogging todas las mañanas and I love it.

2) Casi nunca me maquillo, cuando lo hago es solo polvo y blush.

3) Puedo dormir un día entero cuando estoy muy cansada.

4) Una vez me dope con pastillas para el dolor de cabeza.

5) Nunca he probado drogas (ilegales al menos) y sinceramente no creo que lo haga.

6) Solía odiar los gatos hasta que llego Lepoldo Estol Dynamite a mi vida.

7) No me gusta el sabor de la cerveza.

8) Me gusta el cine en general pero amo el cine: Alemán, italiano & asiático.

9) Odio vomitar y los dolores de cabeza.

10) Aprendí inglés traduciendo canciones de Back street boys y viendo friends.

11) Según WeRead he leído 59 libros, estoy leyendo 5 y quiero leer 12.

12) Los novios que he tenido han sido de descendencia italiana.

13) Me gustan el olor a nicotina que exudan algunos hombres.

14) Si Pete Wentz no existiera Fall Out Boy no sería mi gusto culposo (I like Pratick, I hate Pete)

15) Tengo un collage en la puerta de mi cuarto (la parte de adentro), lo coloque ahí porque normalmente nadie ve la puerta de un cuarto y así no tengo que dar explicaciones tontas.

16) Me enamore de Christian Bale cuando tenia como 9 años después de ver the empire of the sun, esa película marco mi infancia.

17) Mucha gente cree que Rosa, Yosi y yo estudiamos juntas o nos conocemos desde hace mucho cuando la realidad es que las conocí por Internet (myspace, foro de the strokes) hace dos años ya.

18) Mis primeros acordes de guitarra fueron “seven nation army” de the white stripes.

19) Odio públicamente a Alex Turner.

20) Mi familia materna me llama ‘Lulú’ como el personaje de caricatura porque dicen que de pequeña era igual a ella en todos los aspectos (excepto tal vez por el vestido rojo) mientras mi familia paterna me llama “Giuseppe” por mi segundo nombre.

21) Tengo una almohada en forma de puerquito llamado ‘piggy’

22) Mi manga/anime favorito es SaikanoSaishū Heiki Kanojo (mi novia, el arma definitiva) mientras mi Serie/Comic favorito es “X-Men”

23) He tenido 4 hamsters (Rayito, Bolt crank, Bollo & Naboo) y 3 perros (Shaka, Blacky & Dracco)

24) Puedo llorar mucho si una película me afecta, mi última lloradita fue con Atonement.

25) Odio los reality shows como tila tequila y flavor of love… enough is enough pero me gustan otros como The hills y Real World.

26) Digo mucho “joder”, “pendejo de mierda”, “maldita sea” y básicamente cualquier frase de Yosi “jodase, pobre toche, a la puuuuta”.

27) I see death people… bueno he visto un par o eso creo.

28) Me babeo mientras duermo.

29) Siempre llevo un lapicero en mi cartera y se como usarlo para defensa personal.

30) Si me aprietan ambos brazos con fuerza termino desmayándome, no se porque me pasa eso, pero me pasa.

31) No me depilo las piernas a menos que deba usar falda corta o vestido.

32) Todos los test de harry potter que tomo indican que soy una hufflepuff (go cedric & tonks!) y que mi patronus es un lobo.

33) Casi muero espachurrada viendo a Oasis en el primer ccs pop festival.

34) A los 5 tuve una operación 'reduccion de cáncer' asi que solo tengo un ovario.

35) No me siento enamorada desde hace 2 años, and kinda SUCKS.


there is is,gracias Josernesto por nominarme, me hiciste pensar todo el fin de semana, ahora se supone que debo nominar... asi que nomino ah:


Karly*

Gab*

Emma*

Juan*

Sandum*

|·Dirty·|*


RocknRolla.

what a fucking great movie! tiene todo lo que hace a una peli 'para hombres': Accion, mafiosos, robos, cachetadas, drogas, sexo, y rocknroll (un sountrack estúpidamente bueno) + toneladas de humor (y esto resulta entretenido para algunas chicas) pienso que Ritchie estara wayyy better sin Madonna I mean, la señora tiene problemas.




ohhh casi lo olvido... FUCK CHÁVEZ, lo único decente de la estúpida celebración es que me salve de un exposición terriblemente larga. 10 años, ¡la mitad de mi vida!

5 comentarios:

Jernest dijo...

My god! que bello es Leopoldo!°

Me dieron risa muchas cosas...

No sabes como te envidio por ver death people y lo de Rosa y Yosi fue bueno que lo aclararas jejeje

Muacksss

Sandum dijo...

Pues ya lo hice! Me habia nominado MARA de primero, pero ya modificare el post para que aparezca tu nombre too!

Y bueno yo tambien puedo dormir un dia entero, pero sin estar demasiado cansado.. jajajaj kiss!

Memmis dijo...

se dice ascendencia italiana mija, a menos que ya tengan hijos jajajajaja

"algunos hombres" a mí me suena a un fumador empedernido en particular jajajajaja.

yo me enamoré de christian bale con little women jajajaja

awww así se conoce a la mejor gente! porque es con la que verdad compartes gustos y así comienza todo. me dan ternura, conozco a Ro y las dos se me hacen tan unidas, awww.

son 35 cosas... de cualquier cosa?

Juan Andres dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Sabes que me he sentado a hacer ese juego varias veces y ando con una lack de creativity DEMASIADO grande !!!
no lo he logrado todavia!! Pero I will !! :)

HAHAHAHA:)

MUERO POR VER ROCKNROLLA!

Gabrielita dijo...

ah nena, he hecho ese meme unas 35 veces!!! lo siento :(