jueves, 12 de febrero de 2009

Men I like II

BIN BONS

Obviamente lo amé cuando me enteré que sería Caspian, pero la cosa va mas allá... es un muy buen actor tiene un pasado popero (mas grave que el tuyo o el mío)pero eso no parece afectarle mucho.

Es realmente hermoso pero no en el sentido mas común, su delgadez me da ternura a veces y otras veces me confunde, tiene una voz privilegiada (tha means he can sing, really well)

Photobucket
tiene un gran sentido del humor (es muy gracioso oírlo reír)
Photobucket
+ lo académico ( graduado en Inglés y Drama) es un gran actor (lo amé en bigga than ben)
Photobucket
a simple vista parece muy enigmático (con su cabello grasoso, oscuro con ese porte wolf*ish* que tanto me hace babear) pero con solo ver un par de entrevistas te das cuenta que es muy transparente y humilde.
Photobucket
y para finalizar tiene el par de ojos mas penetrantes e hipnotizantes que he visto (los de jago entran de segundos) son realmente negros, enormes... son hermosos y ahh ese lunar.
Photobucket

I like bin bons ^^ A LOT.
SIDENOTE:
Fourteen Delicious Drugs Five more minutes dice:
viste las fotos nuevas de ben .chino?
[María José] dice:
no, nunca veo nada de Ben a menos que tu me lo muestres... show me .oji
Fourteen Delicious Drugs Five more minutes dice:
djksdjksjkasdkldkl
Fourteen Delicious Drugs Five more minutes dice:
+sick ahi va
[María José] dice:
*majo se prepara*
Fourteen Delicious Drugs Five more minutes dice:
http://benbarnesfan.com/gallery/thumbnails.php?album=142 unas
Fourteen Delicious Drugs Five more minutes dice:
http://benbarnesfan.com/gallery/thumbnails.php?album=143
Fourteen Delicious Drugs Five more minutes dice:
otras
[María José] dice:
*heart attack*

9 comentarios:

|·Dirty·| dijo...

Yo sólo me pregunto, en realidad lloro afirmándolo... por qué aquí no se consiguen chicos así???? por quuuueeeeé?

Será por eso que me quiero/voy a ir del país?? en busca de estos chicos soñados???

Juan Andres dijo...

*Heart Attack*
hahahahha

Yo todavia no he visto la de Narnia :(

Majo dijo...

siiii es totalmente por eso que QUEREMOS irnos del país!
Juan debes ver Narnia I mean... he's a sin, is a sin (8)

Arquitecturibe dijo...

Wow...
no lo habia reconocido si no dices que era Caspian..
que buenas fotos...
que buena musica la que suena de fondo...
Que buen trabajo el que haces aqui majo!!!
saludos desde una lejana galaxia

Jernest dijo...

Heart Attack jajajajaajajajajaja

vaya ojos! Nunca he visto ninguna peli de él, pero en efecto tiene ojillos hipnotizanres....

Que bueno volver a leerte :)

Jernest dijo...

jejeje que lindo tu comment Majo!

A mi también me dió mucha risa lo de Salt and Pepper, no puedo creer que tampoco te guste Radiohead, al fin tengo alguien con quien desahogarme!!! Mis amigos me odian porque no me gusta! Y por si fuera poco, también me parece que esa canción SI es buena.

Que loca tu percepcion de los Grammy jajajaja. No amo a Katty, sólo amé su look. Y si amo a M.I.A. pero la odie esa noche :(

Contrario a lo que toooooodo el mundo piensa me parece que Viva la Vida es el mejor album de Coldplay ever.

Awww Majo seríamos taaan amigos jejeje

Jernest dijo...

Que risa que te andes extendiendo tanto! jejejeje pero me encanta!

Nunca he escuchado a Thom Reír...

Tratare de ver la peli de Narnia, pero te confieso que no me llama ni una micra de atención... si lo hago, lo haré por ti.

WOW! jajaja

Memmis dijo...

*berrea como idiota* quierooo

Sandum dijo...

Bueno yo lo conozco desde Narnia of course! Y ni idea que cantaba, que agradable sorpresa, ya me las ingeniare para conseguir la música... Por cierto me apunto contigo y Dirty a ese mudanza en busca de chicos, siempre necesitaran a un amigo como yo, cuando no sepan cual escoger en otras latitudes! jajajaj Besos linda!