miércoles, 25 de febrero de 2009

Febrero.

14 de febrero @ Dacapo @ SNL
Tiramisu, ensalada cesar, yosi and the rope... Dacapo tenía ambiente romanticon/familiar y nosotras... las unicas chicas 'solas' del lugar, terminamos apreciando al Rob Thomas de Santana por un rato preguntandonos si aun lucía asi (he was kinda hot). Hit the road, casa de roro, Saturday Nigth Live con Kings of leon y James Franco ♥.



23 de Febrero @ cumple de la tía de roro.


Ese 'stache' me ha hecho ganar muchos juegos de "guess the sketch" en FB... long live to the stache (by roro).
Ningun cachorro fue drenado esa noche pudo haber quedado escarchado después del flash pero eso fue todo... pobre Jude haha ♥

peleas parentales: 1
salidas: 2
análisis de cualquier tipo: 2
viajes: 0

Espero que marzo sea mas movido... or I'll die.

8 comentarios:

Jernest dijo...

Que finas fotos!!!

BTW, Anne, Sarah y Amy estaban bellísimas, that´s a fact.. peeeero mis favoritas fueron las que posteé... osea esas me gustaron más..

... el vestido de Miley no es feo, eso es un hecho, pero Miley fué la peor vestida, a mi manera de ver. Lo que demuestra que la ropa no hace la gente...

Tranquila nena, que Marzo viene con todo!

Digo yo, no se!

Jernest dijo...

Que finas fotos!!!

BTW, Anne, Sarah y Amy estaban bellísimas, that´s a fact.. peeeero mis favoritas fueron las que posteé... osea esas me gustaron más..

... el vestido de Miley no es feo, eso es un hecho, pero Miley fué la peor vestida, a mi manera de ver. Lo que demuestra que la ropa no hace la gente...

Tranquila nena, que Marzo viene con todo!

Digo yo, no se!

Memmis dijo...

jajajajajajaja geniales fotos :D

mi febrero estuvo algo más movidito pero igual no me quejaría de más...

Sandum dijo...

Que risa ese resumen final!!!! Y las fotos geniales, creo que te adoro cuando escribes en forma breve (Y cuando no también)... Y lo de las mujeres solas, pues es un hecho que en este país nunca lo superaran, si te sirve de consuelo yo tambien recibo miradas de "2 hombres solos comiendo helado" o "Muchos hombres risueños" Besos!

Juan Andres dijo...

OH GOD!

AMO A JUDE!

aww ahora le puedo cantar :
Hey Jude don't be afraid, to are made to go out and get her, the minute you let her under your skin then you begin to make it better"

Si hay algún error its no MAH fault!
XD

|·Dirty·| dijo...

Aunque ya había visto los videos de la presentación de los chicos en snl, verlos en mi modesta tv fue todo un ritual. Saludos!!!

Ro dijo...

Me da tristeza que ahora terminamos las noches en mic asa y no at Pippos. Pero al menos I got youu you you hahahaahahha

Que genial tu bigote, y mis fangs hahaha. We are R-Pattz

Ro dijo...

ps: YAYYY no se me olvido mi contraseña!!!