lunes, 9 de marzo de 2009

Amazingness

Mi amiga Karly ha entrado a un concurso de tees, franelas, remeras, t-shirts sobre Kings of leon. Según las reglas del juego el ganador será elegido por ellos y no conozco a otra persona que se merezca mas el premio que ella asi que uso mi blogger para comunicarles algo:

¡VOTEN!
click, click, click... don't resist

El diseño es pure amazingness, siempre me soprende lo dedicada que es K a la banda y lo genia que es diseñando so go vote! (el boton 'votar' esta a la derecha de la pantalla) xxoo!

3 comentarios:

Juan Andres dijo...

Ya voté :)

juju

k woo hoo dijo...

MAJAAAAAAA TE PASAS!!! QUE LINDAAAAAAAAAAAAA GRACIAS!!!
ESPERO QUE VOTEN! PORFA! GRACIAS!!

Gabrielita dijo...

creo que yo por más que los ame jamás haría algo así, me saldría un garabato.