viernes, 13 de marzo de 2009

La universidad me consume.

Tengo problemas de estructura (ya lo han notado en mi manera de escribir) la verdad es que sé que debo hacer pero como es el blogger no me molesto demasiado (sorry Josernesto por la letra chiquita y los parrafos extensos jaja my fault)

Llevo toda la semana metida mañana, tarde y noche en la universidad. Me caen muy mal muchas personas en mi salon pero también siento que ahora logro ser mas sociable con la gente a mi alrededor, gente con la que no había compartido demasiado antes, me reconforta un poco saber que mis habilidades sociales aún existen.


Me motivó demasiado que mi profesor de Lengua me dijera que le gusta mi manera de pensar, que mi resumen reflexivo sobre la lectura fue delos pocos "unos tres" que le gustó y, que a parte de algunos detalles (puntos y a parte lol) mi manera de escribir le gusta mucho.

Amo la biblioteca de la universidad, se ha vuelto mi santuario esta semana. No importa la hora o la razon, siempre pude estar ahí tranquila para pensar para ordenar mis ideas, biblioteca I love you!

El servicio comunitario es terrible, se me hace otra manera de ponerle peros a la graduación.

El sol que hace en esta epoca del año es INCLEMENTE, me deshidrate varias veces esta semana pero no puedo negar que el pasto seco se ve lindo también, a parte el ambiente que hay cuando se hacen las 5 de la tarde es hermoso, denso, el aire se siente pesado frío, caliente, todo al mismo tiempo el cielo se torna rojizo, el sol se ve enorme y cercano es simplemente hermoso ♥


He descubierto que tengo 5 peliculas que quería ver entre los dvd's de la casa... debo dejar de subestimar el gusto de mi papá.

Hard Candy: Diosss odié a Ellen en esta pelicula, quería matarla, (lo cual indica que es muy buena actriz) es terrible este filme, me gusto mucho (incongruente pero cierto) tengo una infatuación con Pratrick Wilson (and his butt)

3 comentarios:

Jernest dijo...

Ame la song de White Lies... como le dije a Ro, Love Lockdown de por si es una MasterPiece, y versionada por los dioses como es el caso, pues te garantizara orgasmos multiples a como de lugar!

Besos

Sandum dijo...

Yo no tuve que hacer servicio comunitario, lo implementaron como un día despues de mi grado so, jajajaja Tranquila que se pasa rápido... Muchos abrazos!

|·Dirty·| dijo...

A mi la universidad me quiere consumir pero yo no la dejo muajajaja, aunque sé que como en 2 semanas máximo voy a hacer un post similar con la diferencia de que yo vivio en ccs y no hay grama bonita o atardeceres hermosos... igual amo mi ciudad :)