lunes, 30 de marzo de 2009

Mi bloqueo mental con los rubios.

No se si alguno se indentifica conmigo pero yo sufro de un bloqueo mental hacía algunos personajes rubios dentro de la literatura.


El principe Caspian: Jamás lo imaginé rubio, menos cuando apareció Ben Barnes.


blondie who?

Dorian Grey: Me recuerdo pensando "Dorian no es rubio! Wilde si inventa .eno!"


Like... heck no! Wilde es de mis favoritos pero no, no. Dorian jamás pudo ser Rubio.

Ben Barnes filmó una nueva adaptación de la obra, Ben es Dorian... total.

Marius de Romanus: Para ser un vampiro romano de los mas antiguos es demasiado amarillo, y ahora que leo su Biografía me resulta peor imaginarlo. Yo me quedo con mi versión Vincent Perez en "la reina de los condenados" (la película apesta, pero la amo) un Marius con las características psíquicas del libro (40 años, amante de las artes, sabio) pero brunette.

Lestat de Lioncourt: El es MI vampiro pero ni así pude serle fiel a la descripcion del libro, no hasta el año pasado, cuando soma me mostró el afiche de la obra de teatro con ese hombre mirando de espaldas me convencio de que, después de todo, Lesti si es rubio.


Mi Lestat por muchos años, Stuart Townsend. La peli apesta enserio, pero él actuo muy bien.

lestat Pictures, Images and Photos

No miento, cuando vi esto me entró un sentimiento extraño, me sentí rara por mucho rato. Luego comprendí que me asustaba porque de verdad es asi, rubio, francés y misterioso. Aquí el bloqueo desaparecio... luego de unos 4 años mas o menos. ahora me lo imagino un poco como Cruise
lestat Pictures, Images and Photos
Porque duelale a quien le duela, Cruise ha hecho la mejor representación de Lestat hasta ahora. Incluso Anne tuvo que admitirlo.

como punto final este gif que encontre mientras buscaba fotos, hilarante. Lesti todo intenso y la respuesta de Ed jajaja.
lestat and Edward Pictures, Images and Photos

7 comentarios:

Memmis dijo...

ese gif ruuuuuuuuuuules

Jernest dijo...

Ya sabes lo que dicen... blondes have more fun

:)

Anónimo dijo...

but brunettes remember next day! jajaja. A mi no me pasa eso maja creo que a ti si porque es que simplemente no te atraen mucho los rubios!
xx isa

Sandum dijo...

A mi si me gustan los rubios, pero depende de sus rasgos, no me gustan esos que parecen mujeres de rizos... me gusta mas los de aspecto despeinaido/mal bañado / surfista / etc. jajajaja.
Y Dorian, come on! Claro que era rubio, de hecho no había forma de luchar con eso, se convirtió en un personaje vano a medida que la trama avanzaba y todos sabemos lo bien que combina para efectos literarios, televisivos y cinematográficos, la dupla "Rubio y vacío"....

Me encanto el Gift, pero no estoy de acuerdo con esos intensos que dicen que Crepúsculo arruino a los vampiros, son autoras distintas, los vampiros no existen y cada una puede imaginar lo que le de la gana, punto!

Saludos!

Majo dijo...

sii es cierto, pero ni así no sé nunca pude figurarmelo rubio a Dorian y sí yo también estoy de acuerdo en que Stephenie no arruinó nada, de todas formas los vampiros de Rice son una adaptación personalizada también, tal vez mas universal y apegada a el background vampiríco que se conoce de siempre pero personal también. El problema con Meyer es que en el 4 libro echó por el piso mucho de lo que había logrado con los libros anteriores hay una muy clara contradicción, de todas forma amo esos libros ♥

Juan Andres dijo...

HAAAAAAHAHAHAHAHAHA
El gif fue lo mejor de todo !


hihi
Puedes creer que no he visto esa de Narnia!?

Lestat_De_Lioncourt dijo...

el lestat de la reina actuó bien? dónde y cuándo? que yo recuerde no se parece en NADA a la forma de ser de Lestat, ni siquiera su mirada o su poder. Ese actor hubiera hecho bien el papel de Niki, no de Lestat.