viernes, 6 de marzo de 2009

I've been waiting here to see what... (continuación)



¿Nos pasa a todos verdad? desde que supe sobre watchmen me interese mucho en Dr. Manhattan y Nite Owl II, luego de ver la pelicula sigo interesada en el primero y salí enamorada del segundo.

majo: se ve demasiado bueno con el traje oO
rosa: (risas)
majo: Me gusta su boca (later)... su boca es linda
rosa: (risas)

majo (con el rostro en el hombro de rosa) : Me enamoré
rosa: (risas)
-.----
majo: Quiero un novio superheroe (sigh)
rosa: (risas) también quieres a un vampiro.
majo piensa: I want them all...

Se le agradece sinceramente a Zack Snyder todas las escenas con: Dorky faces, super hot costumes, kick ass fights... naked butt.

Ahora espero por él

nota final: Amo el cine.

6 comentarios:

Jernest dijo...

Deberían publicar un libro con las conversas de MSN, créeme que tendría exito jejejeje


Me acordé de The Watchman, y me da risa que hayan sacado una peli que se llame asi, sabes?
The Guachiman

xD

Memmis dijo...

xD

totalmente de acuerdo, los queremos a todos!

aaay sí debieras considerar la idea del libro jajajaja

Sandum dijo...

Yo no la he visto!!!!!!!!!!! Saludos!

Jernest dijo...

Go see the NEW Green Stuff! :)

|·Dirty·| dijo...

A mi también me gustaron esos labios, hot.

Juan Andres dijo...

no es justo

ya quiero ver Origins!!
:(:(:(:(:(:(:(