sábado, 14 de marzo de 2009

Coverland

Porque me salvo la vida oír esto mientras hacía mis horas de servicio comunitario esta mañana.

- Adele/Last nite (the strokes): Algunos dicen que es pobre bla bla bla a mi me gustó no es que lo ame pero esta decente, para pasar el rato funciona muy bien.

- The kooks/Young Folks (Peter, Bjorn & John): No supera a la canción original (le falta el silbído) pero esta muy bien hecho, los kooks hacen buenos covers.

- Cat Power/I belive in you(Bob Dylan): Chan es una genia, punto.

- The last shadow puppets/S.O.S (Rihana): No me gusta Rihana o los Shadow Puppets pero el cover esta chevere (incluso cuando odio a Alex Turner y el tipo de the rascals aun es bleh total para mi)

- Katty Perry/Electric feel(MGMT): Este me gusto mucho, la canción original no me gustaba mucho hasta hace poco.

- Lily Allen/Naive (The kooks): A mi Lily no me gusta en lo absoluto pero soy medio fan de sus covers y para mi Naive es el mejor que ha hecho.

- The killers/Shadowplay(Joy Division): Los fans a muerte de Joy no le tienen mucho amor a este cover pero yo lo amé, lo amo y lo amaré siempre.

- The ting tings/Standing in the way of control(Gossip): Me gustó, es menos rawr que la versión original pero tiene su encanto.

- Fall out boy/Beat it(Michael Jackson): Mi gusto culposo hecho público, me gusta, me gusta.

- The hives/Back in black(ACDC): Fucking good cover, eso es todo.

- Placebo/20th century boy(T.rex): Friends says it's fine, friends says it's good, everybody says it's just like robin hood.

- Damien Rice/Creep(Radiohead): Ni fan de Damien o de Radiohead, solo sé que cuando la oí me gusto mucho.

- Lily Allen/Womanizer(Britney Spears): También siento que le pudo haber quedado mejor, aún así me gusta.

- Paramore/Love is not a competition-but I'm winning-(Kaiser Chiefs): Es un intento decente, me agradó.

- Oasis/Help!(the beatles): Me likes.

- The vines/I'm only sleeping(the beatles): Esta cancion es definitivamente un gran cover.

- Cat power/wonderwall(Oasis): Diferente pero funciona.

- James Taylor/Hound dog(Elvis Presley): No he oído nada de james taylor excepto esto y me gustó mucho.

- Paramore/Walk the line(Johnny cash): Sorprendentemente bueno.

- Placebo/Boys don't cry(The cure): Me likes a lot.

- The cure/Love will tear us appart(Joy Division): De mis covers favoritos.

- Black rebel motorcycle club/Love me tender(Elvis presley): Oh damn you Peter Hayes, me mata.

- White lies/Love lockdown/Kanye West: Pff Kanye who?, que voz la de Harry.

<

5 comentarios:

Memmis dijo...

me encanta ese cover de los vines.

WTF no he oído ese cover de BRMC! pero me imagino la voz de peter cantando eso, AAA

jaja según yo, hay gente que la arma mejor haciendo covers que escribiendo ellos mismos hohoho

Gabrielita dijo...

a ver... aquí los que puedo recordar ahora:
ain't got no... i got life de le volume courbe (nina simone)
dark end of the street de cat power (james carr)
ganas de amigos invisibles (sentimiento muerto, me encantan)
todos los covers de nouvelle vague
todos los covers de cat power
y el ultimo que escuché en mi playlist, divine hammer de jovenes y sexys. esos son mis covers recientes.
bellos todos.

Sandum dijo...

No he escuchado algunas de esas, pero no estoy de acuerdo con ese de Lily y Womanizer... No es que le pudo quedar mejor, es que es chimbisima, sin el ritmo computarizado la canción pierde toda su gracia... Saludos!

Majo dijo...

aww gracias Gab* voy a bajarlos. Si cat tiene un album de covers, es simplemente genial, tiene uno de nina tambien "wild is the wind" ♥

Jernest dijo...

A ver a ver...

La de ADELE me la tienes que pasar AYER!

La de KATY tambieeen! jejejeje

La de FOB--- la O-DIO!

Las de LILY... me gustan mucho, me parece de LILY debería sacar un disco de puros covers porque es muy buena doing it!

La de WHITE LIES... ufff creo que ya he dicho todo al respecto de ésta jejeje

MUacks